HiperDino lanza un mensaje de aceptación del diferente en su anuncio de Navidad

  • La empresa de distribución canaria estrena su primera campaña navideña
  • La creatividad y producción del spot han corrido a cargo de Lauder Creativa
...

La inclusión y aceptación del diferente y la alegría por la vuelta al hogar son los asuntos que trata el anuncio de Navidad de HiperDino, empresa de hipermercados y supermercados que opera en el mercado canario. El trabajo ha sido creado y producido por Lauder Creativa, agencia y productora tinerfeña.

El spot cuenta una historia de rechazo y acogida a través de un dinosuario

La campaña se centra en un spot de 90 segundos de duración que cuenta la historia de un dinosaurio que se va encontrando con el rechazo de los que le rodean: le echan de clase, no pueden entrar en un bar, en la tienda de ropa no hay prendas para él… hasta que, al final del día, en un parque encuentra a una niña que percibe su aflicción y, con el permiso de su madre, le presta ayuda. El spot se cierra con el lema “No hay mayor regalo que volver a casa”.

“Ahora más que nunca”·, dice el anunciante en redes sociales con motivo del lanzamiento de la campaña, “queremos que recuerdes que siempre hay un lugar para ti. Un espacio en el que somos aceptados y en el que nos sentimos queridos. Desde HiperDino deseamos que, durante estas Navidades, todas las personas que habitamos estas islas hagamos de nuestra tierra ese hogar al que siempre queremos volver”. 

Noticias Relacionadas

El sueño de los abuelos y abuelas protagoniza el anuncio de Navidad de Ahorramas

“Navidar”, el anuncio de Navidad de Carrefour con Beatriz Faustino en la Dirección de Marketing

Este spot representa la primera acción publicitaria específicamente navideña que lleva a cabo HiperDino y es asimismo su primera colaboración con Lauder Creativa. La agencia señala en relación con este trabajo: "Una campaña maravillosa hecha con muchísimo amor y con un concepto precioso. En una Navidad donde "el mayor regalo es volver a casa" y donde se invita siempre a tender la mano y no rechazar a quien no es como nosotros”. La campaña se difunde a escala regional en televisión y soportes digitales.

HiperDino comercializa en sus establecimientos productos de alimentación, belleza, higiene y bazar. Cuenta con 231 establecimientos, dos centros preparadores exclusivos de compra online y cuatro centros logísticos, según información de la propia compañía.