
Todas las noticias de Publicidad Digital
Iberia gestiona su publicidad digital bajo un modelo de autoservicio con Inteligencia Artificial
Perplexity planea incorporar respuestas patrocinadas y ya está en conversaciones con marcas
Permitiría el patrocinio de las preguntas de seguimiento que aparecen sugeridas al final de las consultas.

YouTube incluye anuncios durante los vídeos en pausa
La compañía asegura que es un formato menos intrusivo, pero los usuarios consideran que la plataforma está saturada.

El Corte Inglés mejora el rendimiento de una campaña activando según condiciones meteorológicas
La cadena de grandes almacenes lanzó una campaña en mayo para promocionar su nueva colección de moda de baño.

Del descubrimiento a la compra: Pinterest se reposiciona e impulsa su crecimiento
Según Warc, los ingresos por publicidad de la plataforma alcanzarán los 3.580 millones de dólares en 2024.

Forbes ha operado durante años un subdominio alternativo “hecho para publicidad”, comprometiendo los objetivos de los anunciantes

ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada

Google limitará las impresiones de los anunciantes nuevos en la plataforma durante un periodo de prueba
