Todas las noticias de Publicidad Digital
El anuncio de Navidad de Intermarché es la entrañable fábula de un lobo vegetariano
Amazon quiere serlo todo para el entretenimiento y todo para la publicidad
La compañía quiere ser la plataforma de referencia para la compra de espacios de publicidad digital.
Hay una brecha entre marcas y consumidores cuando se trata de la publicidad digital, según Kantar
Amazon, Twitch y TikTok son las plataformas publicitarias preferidas por los consumidores, mientras los profesionales apuestan por YouTube o Instagram.
Iberia gestiona su publicidad digital bajo un modelo de autoservicio con Inteligencia Artificial
Puede adaptar la creatividad en tiempo real y adaptar a fluctuaciones de precios o cambios de demanda.
Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea
El tribunal considera que Meta ha incumplido el principio de “minimización de datos” del RGPD.
Forbes ha operado durante años un subdominio alternativo “hecho para publicidad”, comprometiendo los objetivos de los anunciantes
ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada