
Todas las noticias de Publicidad Digital
ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada
La medición multiplataforma, el fraude o el fin de las cookies, entre los desafíos de la publicidad programática
Warc ha analizado las tendencias que marcan el escenario actual de la publicidad programática.

Tres consejos básicos de Google para potenciar la sostenibilidad digital
La navegación en modo oscuro o la reutilización de activos son algunas de las claves que ofrece la tecnológica para reducir el impacto.

Twitter comparte los ingresos publicitarios con los creadores de contenido
Obtienen una parte de los ingresos generados por los anuncios mostrados en las respuestas a sus tuits.

Los anuncios en webs con poca publicidad mejoran la atención y generan menos emisiones
Una investigación de Magna y Oracle establece un vínculo entre el engagment y la contaminación de la publicidad digital.

Según un informe, Google ha violado sus estándares de calidad respecto a los anuncios online de vídeo

La publicidad invertida de Samsung obtiene el Grand Prix de Social & Influencer en Cannes Lions 2023
