
Todas las noticias de Publicidad Digital
Instagram lanza dos nuevos formatos publicitarios: recordatorios y resultados de búsqueda
Ambas fórmulas se encuentran actualmente en fase de pruebas. Meta está experimentado un descenso de sus ingresos por publicidad.
Pérdida de atención y de intención de compra, principales impactos del ‘contenido gris’ en las marcas
Magna ha analizado el impacto de la falta de idoneidad entre las marcas y el contenido en el que se muestran.

La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc
La consultora estima que el gasto se situará en 523.030 millones de dólares este año.

La inversión publicitaria en TikTok frenará su crecimiento este 2023, según Warc
La consultora estima unos ingresos de unos 13.200 millones de dólares, lo que supondrá un incremento del 41%.

La edad y la ubicación serán las únicas opciones para mostrar anuncios a adolescentes en Facebook e Instagram
Meta elimina el género como opción para que las marcas orienten sus anuncios a usuarios menores.
