Todas las noticias de Publicidad Digital
Meta es condenada a pagar 542 millones de euros a los medios españoles por competencia desleal
Hay una brecha entre marcas y consumidores cuando se trata de la publicidad digital, según Kantar
Amazon, Twitch y TikTok son las plataformas publicitarias preferidas por los consumidores, mientras los profesionales apuestan por YouTube o Instagram.
Iberia gestiona su publicidad digital bajo un modelo de autoservicio con Inteligencia Artificial
Puede adaptar la creatividad en tiempo real y adaptar a fluctuaciones de precios o cambios de demanda.
Meta no puede utilizar datos personales sin limitación temporal ni distinción para hacer publicidad, según el Tribunal de la Unión Europea
El tribunal considera que Meta ha incumplido el principio de “minimización de datos” del RGPD.
Perplexity planea incorporar respuestas patrocinadas y ya está en conversaciones con marcas
Permitiría el patrocinio de las preguntas de seguimiento que aparecen sugeridas al final de las consultas.
Forbes ha operado durante años un subdominio alternativo “hecho para publicidad”, comprometiendo los objetivos de los anunciantes
ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada