![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Publicidad Digital
![Según Warc, el gasto en Search alcanzará los 350.000 millones de dólares en pleno proceso de disrupción Según Warc, el gasto en Search alcanzará los 350.000 millones de dólares en pleno proceso de disrupción](/media/cache/normal/warc-publicidad-busqueda.jpg)
Según Warc, el gasto en Search alcanzará los 350.000 millones de dólares en pleno proceso de disrupción
![Luz verde desde Bruselas para la joint venture de publicidad digital de las principales telecos europeas Luz verde desde Bruselas para la joint venture de publicidad digital de las principales telecos europeas](/media/cache/normal/joint-venturo-telecos-aprobacion.webp)
Luz verde desde Bruselas para la joint venture de publicidad digital de las principales ‘telecos’ europeas
![](/media/cache/normal/impacto-contenido-gris.webp)
Pérdida de atención y de intención de compra, principales impactos del ‘contenido gris’ en las marcas
![La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc](/media/cache/normal/warc-crecimiento-inversion-ralentizar.webp)
La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc
![La edad y la ubicación serán las únicas opciones para mostrar anuncios a adolescentes en Facebook e Instagram La edad y la ubicación serán las únicas opciones para mostrar anuncios a adolescentes en Facebook e Instagram](/media/cache/normal/meta-cambios-anuncios-facebook-instagram.webp)