
Todas las noticias de Pikolin
Pikolin gana el Gran Premio en los Eficacia 2022
La marca ha obtenido el premio por “Haz algo que te quite el sueño”, trabajada en el plano creativo por Oriol Villar.
Pikolín reivindica la expresión de la sensibilidad masculina con “Lágrimas”, su nueva campaña con Oriol Villar
Ha sido creada por Oriol Villar, que colabora por tercera vez con la marca. La campaña se inscribe en la línea de comunicación “Haz algo que te quite el sueño”.

"Injubilables", la campaña de Pikolin que reinventa a los senior, premiada por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología
La acción, ideada por Oriol Villar, logra el IX Premio Nueva Imagen del Envejecimiento, que distingue a las campañas que promueven una imagen real de las personas mayores.
Pikolin pone el foco en la pasión de los senior con “Injubilables”, su nueva campaña junto a Oriol Villar
Busca dar voz a un colectivo tradicionalmente eludido por la publicidad y habitualmente silenciado por la sociedad.
