Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nuevo posicionamiento de Pikolin, a ritmo de Loquillo
Compartir en:

Nuevo posicionamiento de Pikolin, a ritmo de Loquillo

  • La agencia responsable es Vinizius Y&R
  • La campaña se titula “Pikolin, tu placer saludable”
Reason Why Reason Why logo

La nueva campaña de Pikolin para 2016 utiliza un cover del conocido tema de Sabino Méndez, que popularizó en los años 80 la banda Loquillo y los Trogloditas, para comunicar un nuevo posicionamiento de marca.

La campaña, de la agencia ViniziusY&R, incluye spot de TV, cuñas en radio, inserciones en medios digitales y acciones en punto de venta. 

El insight de la campaña es que “No hay nada como disfrutar del placer de dormir”

El objetivo ha sido conectar la marca con un insight de gran fuerza para la mayoría de la población: “No hay nada como disfrutar del placer de dormir”.

En este sentido, Pikolin no sólo quiere ser la marca que acompañe al consumidor en ese momento de placer, sino también contagiar una actitud de bienestar y energía vital.

Así, “Pikolin, tu placer saludable” es una campaña que pretende emocionar y recordar a los consumidores el valor y la garantía de una gran marca que quiere hacer felices a todos con un descanso saludable, acompañado de una buena promoción en precio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.