Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Avecrem recupera su “Chup chup”
Compartir en:

Avecrem recupera su “Chup chup”

  • “Chup chup” fue utilizado por primera vez en 1978
  • Avecrem ha pasado por diferentes fases en su producción musical
  • La onomatopeya se recupera de una forma más moderna y actual
Reason Why Reason Why logo

Comenzó con una sintonía sin voz, luego creó un jingle corporativo y a finales de los 70 ideó “Chup chup”: una onomatopeya que transmite sabor, buen humor y cuyo recuerdo perdura en la mente de los consumidores. 

No obstante, Gallina Blanca sustituyó “Chup chup” por “Avecrem a mano”, y no lo volvió a utilizar…

…hasta ahora. 

“Chup chup” es un sonido que se sincroniza con la acción del spot

“Avecrem te ayuda a triunfar” es el nuevo spot de la marca, que fue lanzado el pasado 6 de octubre y realizado por la agencia Vinizius Young & Rubicam, donde se recupera el icónico sonido. Y a pesar de haberle otorgado el estilo musical y de producción del S. XXI, hay cosas que no cambian: “Chup chup” sigue apareciendo, en mayor medida, cuando se añade el condimento a los platos, así como cuando aparecen los ingredientes que componen el producto. 

Todo ello, en una acción que recupera los sentimientos de tradición, familiaridad y presencia de la marca generados por el primer anuncio ideado por Luis Bassat.

¿Quieres saber cómo ha evolucionado el sonido de Avecrem desde 1978 hasta nuestros días?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.