Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Música de violines para la nueva campaña de Pikolín
Compartir en:

Música de violines para la nueva campaña de Pikolín

  • El violinista Ara Malikian es el protagonista de uno de los nuevos spots de la marca
  • Para esta campaña Pikolín opta por la innovación de producto y presenta un colchón inteligente
06/07/2017 - 09:44
Redacción

Pikolín apuesta fuerte por la innovación de producto en su última campaña. La marca presenta SmartPik, un nuevo colchón premium y digital que pretende entender nuestro sueño para ayudarnos a descansar mejor.

Innovación de producto

El departamento de I+D de Pikolín ha trabajado con la empresa tecnológica Geeksme en el desarrollo de su nuevo colchón. Un producto que funciona con una pulsera y una aplicación móvil capaz de recoger información personalizada sobre nuestro sueño y ayudarnos a maximizar nuestro descanso. Un descanso inteligente que la marca explica en este vídeo.

#sueñasmart

Para presentar esta nueva tecnología SmartPik, Pikolín ha lanzado una campaña con 2 versiones de spot en 5 formatos distintos para televisión y medios digitales, gráficas, cuñas de radio, material de punto de venta, acciones de RRPP, campaña digital y de redes sociales con el hashtag #sueñasmart.

Es una campaña integrada para todos los medios

El violonista Ara Malikian es el protagonista de uno de estos spots como músico y compositor que también ha innovado con las sensaciones a las que nos puede transportar con su violín.

La campaña ha sido idea de la agencia creativa Y&R Barcelona y Havas.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Necesito saber dónde puedo escuchar la obra que toca en el anuncio.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.