Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el primer colchón que detecta la infidelidad
Compartir en:

Así es el primer colchón que detecta la infidelidad

  • Este colchón tiene apariencia normal pero contiene 24 sensores ultrasónicos que detectan cualquier movimiento “sospechoso”
  • El colchón avisa a su dueño a través de una app si detecta una posible infidelidad
Reason Why Reason Why logo
durmet

Smarttress. Así se llama el primer colchón que detecta la infidelidad creado por Durmet, una compañía gallega dedicada a la fabricación de colchones. Su creación, de apariencia normal, esconde en su interior tecnología puntera denominada Lover Detection System que gracias a sus 24 sensores ultrasónicos, capta el movimiento “sospechoso” en la cama e informa al dueño a través de una app. Además, su compra mediante la web de la compañía garantiza la máxima confidencialidad.

El lugar preferido por los españoles para cometer una infidelidad es su propia cama

Pero, ¿por qué lanzar un gadget como este?

“Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, y siendo el luegar preferido para hacer el amor por los españoles la propia casa (94%), se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no solo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”, ha explicado José Antonio Muíño, portavoz de Durmet.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.