
Todas las noticias de Motor
Andalucía y la agencia Ernest hacen marketing de disculpa con el incidente de Álex Crivillé en el Gran Premio de Jerez de 1996
Renault juega con el concepto del “Safety Car” para anunciar un limitador de velocidad para conductores noveles
La iniciativa "Safety Car" fija el máximo de velocidad del Renault Clio en 110 kilómetros por hora.

Ni Yundai ni Jondai: Hyundai le da visibilidad a marcas con namings parecidos en su nueva campaña
La marca integra en su web arroceras, cazadoras y lámparas de otras marcas con namings similares.

Toyota FT-Me: la apuesta de la marca por la micromovilidad eléctrica en Europa
El prototipo de la marca está orientado a conductores noveles y como segundo coche para ciudad.

Hyundai cuenta con la influencer virtual Alba Renai como embajadora
Be A Lion (Mediaset) ha trabajado junto con la agencia Innocean para esta campaña.

Porsche anuncia su nuevo Macan eléctrico con publicidad exterior simulada: un zeppelin itinerante recorre varias ciudades de España

Un vecindario sin coches gracias a alianzas con operadores de movilidad: así es Culdesac Tempe, en Arizona
