Todas las noticias de Medios de Comunicación
La1 recorta distancias y amenaza el liderazgo de Antena 3 en la audiencia de televisión
26 millones de españoles vieron cada día la televisión tradicional en septiembre
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 33 minutos al día a consumir el medio.
Condé Nast presenta ‘Vette’, su plataforma para convertir la influencia en una vía de negocio directa
Es un modelo de e-commerce para creadores, con inteligencia artificial y el objetivo convertir recomendaciones en ventas.
Cloudflare propone un nuevo modelo para la era de la Inteligencia Artificial: micropagos por el rastreo de contenidos
Cloudflare ha lanzado un marketplace en el que los editores deciden si quieren bloquear, permitir gratuitamente o monetizar el rastreo.
Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
Internet sigue liderando, con YouTube, El País y RTVE scomo los sitios web con más visitantes únicos.
Luz verde a la adquisición de IPG por parte de Omnicom bajo la prohibición de boicots publicitarios coordinados