
Todas las noticias de Medios de Comunicación
Jimmy Fallon lanza “On Brand”, un reality show sobre el proceso creativo en publicidad
Condé Nast presenta ‘Vette’, su plataforma para convertir la influencia en una vía de negocio directa
Es un modelo de e-commerce para creadores, con inteligencia artificial y el objetivo convertir recomendaciones en ventas.

Cloudflare propone un nuevo modelo para la era de la Inteligencia Artificial: micropagos por el rastreo de contenidos
Cloudflare ha lanzado un marketplace en el que los editores deciden si quieren bloquear, permitir gratuitamente o monetizar el rastreo.

Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
Internet sigue liderando, con YouTube, El País y RTVE scomo los sitios web con más visitantes únicos.

El 93% de los españoles contactaron con la televisión en el mes de junio
Cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 38 minutos (158 minutos) al día a ver la televisión tradicional.

Luz verde a la adquisición de IPG por parte de Omnicom bajo la prohibición de boicots publicitarios coordinados

Google dice, tras realizar un experimento, que las noticias no tienen valor para su negocio publicitario
