
Todas las noticias de Medios de Comunicación
Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
Google quiere compensar la caída de tráfico en los medios con Offerwall
Su promesa es permitir que los usuarios accedan al contenido a cambio de micropagos, ver anuncios, responder encuestas o suscribirse a una newsletter.

Luz verde a la adquisición de IPG por parte de Omnicom bajo la prohibición de boicots publicitarios coordinados
Se prohíbe asignar o retener inversiones publicitarias a las empresas de medios en función de opiniones políticas o ideológicas.

Eurovisión y la Champions League impulsan la televisión-evento en el mes de mayo
La televisión es el medio elegido por los ciudadanos para seguir grandes acontecimientos culturales y sociales.

Primer EGM de 2025: la penetración de Internet ya alcanza el 90%
Televisión vuelve a mejorar su cuota y ocupa la segunda posición del ranking de audiencia, mientras que Exterior pierde penetración.

Google dice, tras realizar un experimento, que las noticias no tienen valor para su negocio publicitario

Las industrias creativas británicas se unen en “Make it fair” y exigen la protección de los derechos de autor frente a la IA
