
Todas las noticias de Medios de Comunicación
Cloudflare propone un nuevo modelo para la era de la Inteligencia Artificial: micropagos por el rastreo de contenidos
El 93% de los españoles contactaron con la televisión en el mes de junio
Cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 38 minutos (158 minutos) al día a ver la televisión tradicional.

Google quiere compensar la caída de tráfico en los medios con Offerwall
Su promesa es permitir que los usuarios accedan al contenido a cambio de micropagos, ver anuncios, responder encuestas o suscribirse a una newsletter.

Luz verde a la adquisición de IPG por parte de Omnicom bajo la prohibición de boicots publicitarios coordinados
Se prohíbe asignar o retener inversiones publicitarias a las empresas de medios en función de opiniones políticas o ideológicas.

Eurovisión y la Champions League impulsan la televisión-evento en el mes de mayo
La televisión es el medio elegido por los ciudadanos para seguir grandes acontecimientos culturales y sociales.

Google dice, tras realizar un experimento, que las noticias no tienen valor para su negocio publicitario

Las industrias creativas británicas se unen en “Make it fair” y exigen la protección de los derechos de autor frente a la IA
