
Todas las noticias de Facebook
Instagram lanza dos nuevos formatos publicitarios: recordatorios y resultados de búsqueda
Ambas fórmulas se encuentran actualmente en fase de pruebas. Meta está experimentado un descenso de sus ingresos por publicidad.
Meta entra en el juego de las suscripciones con un servicio de verificación de cuentas
Llamado Meta Verified, se ha lanzado inicialmente en Australia y Nueva Zelanda y el precio es de 11,99 dólares mensuales en web y 14,99 dólares en iOS.

La final del Mundial de Catar fue vista en todo el mundo por 1.500 millones de personas, un 35% más que la de Rusia
Unos 5.000 millones de personas accedieron a contenidos del Mundial de Catar en los diferentes medios y plataformas.

La edad y la ubicación serán las únicas opciones para mostrar anuncios a adolescentes en Facebook e Instagram
Meta elimina el género como opción para que las marcas orienten sus anuncios a usuarios menores.

Europa multa a Meta por por “forzar” a los usuarios a aceptar publicidad personalizada
Las prácticas publicitarias de Meta han sido declaradas ilegales según la legislación de la Unión Europea.
