Renunciar para diferenciarse ante la fragmentación en la era del entretenimiento
Los móviles plegables tipo vintage, nueva moda entre la Generación Z
Los desafíos del reciclaje de ropa y el futuro de las prendas compostables
Decathlon Bélgica cambia su nombre a Nolhtaced para promocionar su programa de recompra de artículos
Oxfam celebra con estilo sus 75 años vendiendo ropa de segunda mano
Mediacom refuerza su programa de apoyo para las empleadas en fase de menopausia
Corona lanza en Europa una tienda online de ropa y accesorios
La Fundación Aladina reúne a personajes míticos de la infancia en su nueva campaña
El navegador Opera GX y TikTok retan a los gamers a jugar sin usar la vista
M&M’s lanza un mensaje a favor de la inclusión con el nuevo miembro de su elenco de mascotas
La nueva campaña de Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos
Pantone y la marca de té Tealeaves crean un color para alertar sobre la pérdida de biodiversidad
Lenovo anima a varios influencers a posar desnudos y sin filtros para anunciar uno de sus equipos
Acción Contra el Hambre insufla posibilismo a su mensaje con una nueva plataforma de comunicación