Todas las noticias de Comunicación
La nueva identidad sonora del Banco de España se basa en una “españolidad no evidente”
El banco busca una comunicación más emocional y cercana con la incorporación del sonido a su estrategia de marca.
“America the Beautiful”: la campaña que intenta reconstruir el deseo turístico por Estados Unidos
La nueva campaña de Brand USA propone un imaginario de regreso al sueño americano.
Barcelona quiere reforzar el orgullo con su nuevo posicionamiento: Fem la Barcelona de la teva vida
La capital catalana busca reforzar el sentimiento de orgullo con "Fem la Barcelona de la teva vida".
Las nueces de Chile se anuncian en España con una activación en Exterior que reivindica el bienestar
Las nueces de Chile se anuncian en España con una activación de Exterior que reivindica el bienestar diario a través de este snack saludable.
Las 10 Agencias de PR en las que todos quieren trabajar [2025]
Los profesionales vuelven a considerar a LLYC la mejor agencia de comunicación y PR en la que trabajar.
Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación, según Scopen