

83 medios españoles demandan a Meta por incumplimiento de la protección de datos y competencia desleal
El proceso se ha iniciado a través de AMI por el “sistemático y masivo incumplimiento de la normativa europea”.

Más del 62% de la población vio cada día la televisión en el mes de noviembre
Según el informe de audiencias de Barlovento, el consumo diario por espectador ha sido de 302 minutos.

“El hombre necesita una voz amiga honesta y GQ lo es”
Hablamos con Daniel Borrás, Head of Editorial Content de GQ España, sobre cuestiones como la nueva masculinidad y como esta cabecera dirige la conversación hacia nuevas realidades sociales.

Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior
Internet se mantiene a cabeza la audiencia de medios con un ligero aumento en su penetración, situada en el 87,6%.

Atresmedia celebra el Día de la Televisión poniendo en valor su oferta accesible
“Creemos que la televisión debería ser un lugar de encuentro entre diferentes e iguales, sean cuales sean sus capacidades”.

“Operación Triunfo” abraza la nueva televisión en una estrategia integral de Amazon Prime Video
El concurso musical emitirá su duodécima edición en la plataforma de streaming de Amazon.

El estreno de “¡Sálvese quien pueda!” despierta el engagment e interés social de la audiencia, según Geca
La consultora ha analizado el impacto del debut del docureality protagonizado por los colaboradores de “Sálvame”.

El Español crea la productora audiovisual El Rugido
La nueva compañía trabajará para televisión, cine, plataformas e internet, y también producirá branded content. La Dirección General está a cargo de Miguel Toral.

Medición, nuevos formatos y experiencia de consumo: Netflix hace balance de un año con anuncios
El plan de suscripción con anuncios cuenta con 15 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Webedia expande su propuesta editorial con Labels, una división de medios de comunicación en redes sociales
Webedia Labels propone conceptos editoriales únicos expresados en diversos formatos en plataformas digitales.

Channel 4 introduce shoppable ads de la mano de Philips y el reality “Made in Chelsea”
Los anuncios muestran un código QR que dirige a una web en la que adquirir productos de la marca.
