
Así se dio vida a #Justino
Justino es el nuevo símbolo de la Lotería de Navidad, un personaje entrañable al que los creativos de Leo Burnett dieron vida para contar una nueva historia sobre lo importante que es compartir.

Así ha evolucionado la publicidad de la Lotería de Navidad
Desde el calvo de la Navidad a Justino, el de seguridad. Así ha sido la evolución de los anuncios con los que Loterías ha querido animarnos a jugar en Navidad.

El anuncio de Lotería de Navidad 2015 ya está aquí
Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su anuncio para el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2015.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad saldrá hoy a la luz
Loterías y Apuestas del Estado dará hoy a conocer el nuevo spot de 'El Gordo'. Una pieza cuya creatividad vuelve a estar en manos de Leo Burnett.

Los anuncios de Lotería de Navidad podrían tener los días contados
La CNMC dice que la publicidad de Lotería de Navidad podría "no ser admisible” con la nueva regulación del juego.
Las camisetas del anuncio de la Lotería se cuelan las Administraciones de España
La campaña para la Lotería de Navidad no terminó en el spot ni en los otros 8 anuncios que la componían. Ayer vimos cómo en las Administraciones de España se lucía la misma camiseta de uno de los spots, para continuar con la campaña.

Lotería de Navidad: curiosidades, cifras y consumo
Este lunes, los españoles encomendarán sus mejores intenciones a una combinación de cinco cifras que puede cambiar su suerte. Éstas son sólo algunas de las claves que esconde el esperado sorteo de Navidad.

El anuncio de la Lotería de Navidad se queda sin final en la versión corta
El anuncio de la Lotería de Navidad se ha quedado sin final en la versión corta que se ha empezado a emitir esta semana en televisión. La agencia Leo Burnett ha decidido eliminar un cierre que, según su director creativo, encerraba una "idea oculta".

Los peores memes del anuncio de la Lotería de Navidad
El spot ha gustado. Los españoles, en términos generales, están emocionados con el anuncio. En nuestro canal de YouTube el vídeo acumula 12.300 likes y 422 dislikes. Entonces, ¿por qué hacer memes por hacerlos?

Reacciones del sector publicitario al anuncio de la Lotería de Navidad
El anuncio de la Lotería de Navidad de 2014 ha dejado con muy buen sabor de boca a la sociedad española en general. Está gozando de buena acogida entre el público pero también entre el sector publicitario, que agradece a Leo Burnett el trabajo bien hecho de este año.

Hay más anuncios de la Lotería de Navidad
La historia de bar de Antonio y Manuel no es la única que da forma a la campaña de la Lotería de Navidad. Leo Burnett propone otros ocho relatos que giran en torno a un décimo de Lotería.

A la gente le gusta el anuncio de la Lotería de Navidad
La acogida del último anuncio que Leo Burnett ha lanzado para promocionar la Lotería de Navidad no ha podido ser más calurosa. Las Redes Sociales se han llenado de mensajes de apoyo para una campaña que nada tiene que ver con la del año pasado.