
Todas las noticias de Sociedad y Consumo
El Gobierno quiere prohibir la publicidad de combustibles fósiles y anuncios que usen el miedo para vender
El 93% de los españoles contactaron con la televisión en el mes de junio
Cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 38 minutos (158 minutos) al día a ver la televisión tradicional.

Nestea se refuerza como marca con una campaña de verano centrada en los tópicos
"Hay verano. Hay Nestea" reivindica su vínculo con los momentos más reconocibles de la época estival

Alquiler de material en taquillas inteligentes: la iniciativa de Decathlon para hacer el deporte accesible
El proyecto de la marca en República Checa permite alquilar material deportivo en parques y zonas al aire libre.

Heinz promueve el consumo de su kétchup en el desayuno con una campaña multicanal
La marca quiere ganar presencia en el desayuno frente a otros condimentos y marcas con una campaña de Wieden+Kennedy Nueva York.

Ramos de flores y cigarrillos : AECC advierte de los peligros del tabaco recurriendo a la tendencia del "cigarette bouquet"

El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar

Wallapop sigue promoviendo buenos modales en su plataforma en un magazine ficticio con Anne Igartiburu
