Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La llave Allen, el mejor Spot según El Sol
Compartir en:

La llave Allen, el mejor Spot según El Sol

  • El Gran Premio de El Sol en Film  es para "Llave Allen" de McCann España para Ikea
  •  "Por siempre jamás" de Proximity y PHD para Audi se ha llevado un oro
Reason Why Reason Why logo
elsol-2018-mejores-spots

Film es la categoría estrella de cualquier festival de publicidad. También de El Sol, que este año ha entregado un total de 20 Soles en esta categoría. 2 son de oro, 9 de plata y 8 de bronce, además del Gran Premio.

"Llave Allen", de McCann para Ikea ha sido la gran triunfadora en esta categoría. Además del Gran Premio, se ha llevado un oro. 

El otro oro de Film en #ElSol2018 ha sido para "Por siempre jamás” de Proximity y PHD para Audi.

A pesar de ser el mejor spot según El Sol, "La llave Allen" es el noveno anuncio más votado por los lectores de Reason Why. "Por siempre jamás" ha quedado en cuarta posición en nuestro ranking.

España y Argentina han sido los dos únicos países premiados en Film

España y Argentina han sido los dos únicos países premiados en la categoría Film en El Sol 2018, siendo nuestro país el que más premios ha recogido con un total de 15 frente a los 5 de Argentina. 

Con 220 piezas, Film también ha sido la categoría con más campañas inscritas el El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En el ranking que han elaborado los lectores de Reason Why, "El Legado de Strelka" para Audi ha sido el spot español más votado con 100 votos. "Llave Allen" se quedó en novena posición con 30 votos. En el caso de Argentina, el spot favorito para los lectores de Reason Why ha sido "Padres despojados" de Easy con 163 votos.

Más info.: Consulta aquí el Palmarés completo de la sección Film en El Sol 2018

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.