Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estrella Damm presenta un avance de su nuevo anuncio
Compartir en:

Estrella Damm presenta un avance de su nuevo anuncio

  • La saga "Mediterráneamente" nació en Formentera hace 10 años
  • El anuncio completo se podrá ver en los próximos días
02/06/2018 - 11:17
Redacción

Este año Estrella Damm vuelve a Formentera para rodar su tradicional anuncio con el que inaugura oficialmente el verano. Es la décima campaña de la exitosa saga "Mediterráneamente".

Michelle Jenner es la cara visible del anuncio de Estrella Damm

La actriz Michelle Jenner es la cara visible del anuncio de Estrella Damm este 2018 junto al actor Oriol Pla. Ambos protagonizan una historia dirigida por Dani de la Torre y Oriol Villar que repite como Director Creativo del anuncio del verano de Estrella Damm.

En plena expectación por conocer a los ganadores de El Sol 2018, Estrella Damm ha presentado el teaser de su esperado anuncio del verano. Un avance de sólo 30 segundos a modo de "remember" del primer Mediterráneamente.

Lars Lindquist, el vocalista del grupo sueco Billie The Vision & The Dancers, se atreve con el español para recordar que en este 2018 se cumplen 10 años del primer "Mediterráneamente".

Billie The Vision & Dancers vuelve a poner la música

Acto seguido promete: "Por otros 10 veranos más juntos" y empieza a sonar el conocidísimo himno del estilo de vída mediterráneo "Summercat", un auténtico mantra de Estrella Damm. Bailándolo y sosteniendo una Estrella Damm en primera fila vemos a Michelle Jenner, protagonista del anuncio que este año vuelve a Formentera.

El anuncio completo podrá verse en los próximos días.

Actualización 6/06/2018

Estrella Damm ha vuelto a publicar un nuevo avance de su esperado anuncio del verano. Son las primeras imágenes del décimo #Mediterráneamente protagonizado por Michelle Jenner y titulado "Álex y Julia". Un spot que podemos intuir muy musical, muy festivo y muy veraniego.

Habrá que esperar hasta el próximo lunes 11 de junio para ver el anuncio de Estrella Damm completo. Esa es la fecha marcada en el calendario para el estreno del décimo Mediterráneamente.

Estrella Damm también ha presentado el cartel oficial de "Álex y Julia".

Aquí puedes ver... Todos los spots de Mediterráneamente

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
No sé porqué dicen que hace 10 años, cuando el anuncio fue en el verano del 2009. Lo sé perfectamente porque fue cuando empecé con mi pareja actual y siempre la hemos considerado nuestra canción como pareja.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.