Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El anuncio de Estrella Damm 2018 se graba de nuevo en Formentera
Compartir en:

El anuncio de Estrella Damm 2018 se graba de nuevo en Formentera

  • La saga "Mediterráneamente" vuelve en su décima edición con un regreso a los orígenes de su éxito publicitario
  • Michelle Jenner es la actriz protagonista
26/04/2018 - 15:19
Redacción
anuncio-estrella-damm

El anuncio de Estrella Damm vuelve a Formentera este 2018 para rodar su décima campaña “Mediterráneamente”. En esta ocasión, los actores Oriol Pla y Michelle Jenner se ponen a las órdenes de Dani de la Torre y con Oriol Villar como director creativo. El resultado del rodaje, que ya ha comenzado y que se alargará durante toda esta semana en la isla pitiusa, podrá verse a principios de junio de este mismo año.

"Mediterráneamente" nacía en 2009

En 2009 nacía el concepto “Mediterráneamente” con “Formentera”, la primera campaña de Estrella Damm que ponía en valor el estilo de vida mediterráneo. El grupo de música sueco Billie The Vision & The Dancerscon “Summercat” ponía ritmo a la historia de un joven que iba de vacaciones a Formentera y que, durante su divertida estancia, asistía a algunos conciertos que los suecos daban en la isla.

Michelle Jenner, actriz, será la protagonista femenina del anuncio de Estrella Damm 2018, unos meses después de protagonizar otro de los anuncio más esperados del año que es el de Freixenet por Navidad.

La dirección creativa del nuevo anuncio de Estrella Damm vuelve a ir de la mano de Oriol Villar y su equipo, que llevan años colaborando en la dirección de algunas de las campañas de Estrella Damm. A lo largo de esta colaboración, Villar ha sido el creador de eslóganes tan destacados como el “Doble o Nada” de Voll-Damm o el “Mediterráneamente” de Estrella Damm.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.