Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Anuncio de Estrella Damm 2017. Ya está aquí el verano
Compartir en:

Anuncio de Estrella Damm 2017. Ya está aquí el verano

  • El corto está dirigido por Raúl Arévalo y protagonizado por el actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage.
  • "La vida nuestra" es el título del último anuncio de la saga Mediterráneamente.
Reason Why Reason Why logo

El anuncio de Estrella Damm no es sólo un spot. Es la señal de que ha llegado el verano. Y ese día ya está aquí, porque Estrella Damm acaba de estrenar el anuncio completo después del avance que ya publicamos en  Reason Why de "La vida nuestra"

Anuncio de Estrella Damm

La trama del nuevo anuncio de Estrella Damm 2017 gira en torno al hecho de un ancla que se enroca y evoluciona en una historia en la que no faltan escenas de playa, fiesta y la típica música pegadiza.

Las escenas de playa y fiesta nos trasladan al verano

De esta forma la marca de cerveza nos recuerda inevitablemente que ha llegado la época del año que asociamos con las vacaciones. La canción elegida para este año es el tema "Don´t fight it (feel it)" del cantante Aron Chupa.

Juego de Tronos, Peter Dinklage y Raúl Arévalo

Raúl Arévalo ha dirigido el nuevo anuncio de Estrella Damm 2017 junto al Director Creativo de la marca, Oriol Villar. La historia la protagonizan Peter Dinklage, actor de Juego de Tronos; Álvaro Cervantes, nominado a los Goya como Actor Revelación; Ingrid García- Jonsson y Marcel Borrás.

Spot Estrella Damm

El spot de Estrella Damm comienza con unas imágenes exteriores de Ámsterdam. Esta es la ciudad en la que vive el personaje de Álvaro Cervantes al que vemos enganchado a una película de Peter Dinklage que interpreta a un detective privado en Los Ángeles "elegante y con éxito" que "sabe disfrutar de la vida".

Dinklage reta a Cervantes a atreverse a disfrutar de la vida

A punto de hacer un viaje de vuelta a España para reencontrarse con su antigua vida, Álvaro sueña con Peter Dinklage que le reta al decirle: "Tienes una vida maravillosa. Atrévete a vivirla". Es entonces cuando el protagonista se decide a cortar el cabo del ancla de su pasado y empezar a disfrutar de su nueva vida en otra ciudad y lejos de los recuerdos del pasado.

La vida nuestra

El vídeo de Estrella Damm se ha viralizado a través de las redes sociales con el hashtag #LaVidaNuestra. Un título que hace una clara referencia a la trama de una historia centrada en romper con los malos recuerdos del pasado y empezar a disfrutar de la vida brindando con una Estrella Damm. Porque sí, la cerveza Estrella Damm vuelve a ser en este último spot de la marca un símbolo del verano, los buenos momentos, y el éxtasis de disfrutar con los amigos.

Este es el último spot de la saga Mediterráneamente, pero en el siguiente enlace tienes una recopilación de todos los anteriores, por si te apetece recordarlos.

Todos los spots de Mediterráneamente

Esta información ha sido incluida en el informativo Reason Why:

Comentarios

Excelente. Previsible pero muy buena la manera de aceptar las decisiones y sus consecuencias.

Grandes actores, buena produccion. El guión, prefiero no opinar. ¿Que intenta connotar la marca? No esta claro si se ha desenfocado en su posicionamiento original, llevado por la magia del cine, o esta intentando expandir su territorio, desde el cálido mediterráneo a las gélidas aguas de los canales holandeses, de lo lúdico a lo trascendente, de lo local a lo internacional, haciendo un guiño a tanto celtíbero repartido por el mundo. Me encantaría ver el briefing. Habrá que ver como funciona , no tanto desde un pdv de difusión sino de su efecto en la marca. Hay un momento en que las campañas estacionales se convierten en tradición y es un reto apasionante superar la de años anteriores. Lo que si está claro es que LAS MARCAS se están convirtiendo en el principal productor del cine español

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero