Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya está aquí el Anuncio de Freixenet 2017 para Navidad
Compartir en:

Ya está aquí el Anuncio de Freixenet 2017 para Navidad

  • TBWA ha sido la agencia encargada del anuncio de Freixenet para Navidad
  • Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner son los protagonistas de "El Arte de Brindar"
Reason Why Reason Why logo

Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

El anuncio de Freixenet para Navidad es uno de los más esperados cada año. "El Arte de Brindar" es el claim elegido para el spot de la marca que este año protagonizan los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner. En contra de lo que venía siendo habitual en los últimos años, en esta edición no hay baile en el anuncio de Navidad de Freixenet. Este momento se sustituye con un emotivo discurso de Ricardo Darín en una cena familiar.

El Arte de Brindar

Brindar es un arte y hay que recuperar la elegencia y solemnidad asociadas con este momento que se han ido perdiendo en los últimos años.

El anuncio es una reivindicación del brindis

Este es precisamente el objetivo del anuncio de Freixenet para esta Navidad. Un vídeo de más de 2 minutos en el que la actriz española Michelle Jenner se convierte en "Burbuja Freixenet" y el argentino Ricardo Darín protagoniza un discurso cargado de emoción y referencias a la familia. Y es que, además de una reivindicación del brindis, con este anuncio Freixenet pretende rendir homenaje a los 40 años que llevan felicitando estas fiestas de la mano de estrellas del espectáculo como Liza Minnelli, la protagonista de su anuncio en 1977.

También te interesa... Hablamos con Kike Maíllo del Anuncio de Navidad de Freixenet

Freixenet se estrena con TBWA

Este 2017 el spot ha sido creado por la agencia TBWA. Freixenet cambiaba de agencia después de once años contando con JWT para su anuncio de Navidad. Para la realización, TBWA ha trabajado con el director Kike Maíllo y con Oxigeno, la productora que ha producido las últimas campañas de Carta Nevada de Freixenet.

Freixenet ha lanzado un microsite con contenido extra

El acto de presentación del anuncio ha tenido lugar en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid donde la marca también ha mostrado el microsite especial El Arte de Brindar, lanzado para la ocasión. Se trata de una web en la que hay contenidos extra en forma de tutoriales en los que Michelle Jenner y Ricardo Darín aportan trucos para perfeccionar "El Arte de Brindar".

En redes sociales, el anuncio se está moviendocon el hashtag #elartedebrindar, mientras que la emisión del spot de 30 segundos en televisión está prevista para el lunes 11 de diciembre.

El making of

En el making of, Ricardo Darín asegura que se puso contento cuando contaron con él para el anuncio y confiesa que aceptó la propuesta de Freixenet con "muchísima prudencia". En la misma línea, Michelle Jenner ha contado que le hace "mucha ilusión formar parte de uno de los anuncios que recuerdo como los más esperados del año".

...

A la pregunta de: ¿A quién dedicarías un brindis?, Darín asegura que se acuerda sobre todo de los más desprotegidos y los que "necesitan esperanza para mirar hacia adelante". Michelle Jenner afirma que le gustaría brindar por "las pequeñas cosas del día a día".

En 2016 se utilizó el mismo anuncio que en 2015 bajo el título de “Brillar”. Junto con el spot también se lanzó un documental dirigido por Jorge Palomar, en el que se veía como se preparaba el conjunto nacional de gimnasia rítmica antes y durante los juegos de Río 2016.

Puedes seguir leyendo... Freixenet lanza tutoriales sobre “El arte de brindar”

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.