Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El anuncio de Freixenet lo hará la agencia TBWA
Compartir en:

El anuncio de Freixenet lo hará la agencia TBWA

  • Después de once años confiando en JWT para su anuncio de Navidad, Freixenet ha elegido para 2017 a la agencia TBWA
  • En 2016 se lanzó un remake del mismo anuncio de 2015
Reason Why Reason Why logo
anuncio-freixenet

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

El anuncio de Freixenet está a unos días de estrenarse y este año la marca ha decidido darle un giro a su creatividad. Después de once años confiando en JWT para su anuncio de Navidad, Freixenet ha elegido para 2017 a la agencia TBWA que se encargará de la creatividad de un spot que ha estado protagonizado por el conjunto español de gimnasia rítmica en los últimos años.

El año pasado se utilizó el mismo spot que en 2015

De hecho, el anuncio de Freixenet del año pasado ya nos adelantaba un posible cambio en la estrategia creativa de la marca, puesto que Freixenet apostó por volver a lanzar el anuncio de 2015 bajo el título de “Brillar”.

Este fue el anuncio de Freixenet de 2016:

Y es que 2016 fue un año dorado para las burbujas de Freixenet. Su participación en competiciones internacionales les reportó varios oros y finalmente la deseada medalla olímpica que, aunque fue de plata, es reconocida como el mejor premio tras Río 2016.

El anuncio de Freixenet para la Navidad de 2017

Para este 2017 Freixenet ha decidido apostar por la agencia TBWA, que será la encargada de crear uno de los anuncios más esperados del año.

“Es un desafío que supondrá un gran éxito”

En palabras de Frutos Moreno, Presidente y CEO del Grupo TBWA: “Freixenet es un referente para el mundo de la de publicidad, trabajar con una de las bodegas más prestigiosas del país supone una gran satisfacción para TBWA\España ya que daremos visibilidad a uno de los anuncios con más repercusión del año. Es un honor que la empresa líder productora de cava haya confiado en nuestro equipo, todo un desafío que sin ninguna duda supondrá un gran éxito”.

Según Claudia Safont, Directora General de TBWA\ Barcelona, “el gran reto ha sido dotar de mayor relevancia hoy a una marca tan emblemática y con un imaginario tan potente”.

TBWA trabajará con Oxigeno, la compañía que ha producido las últimas campañas de Carta Nevada de Freixenet.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
procter-gamble
P&G tiene un plan para 2030

Reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero a la mitad y todos sus...

17 de Abril