Formulario de búsqueda

Dime qué oficina tienes, y te diré quién eres

Compartir en:

Dime qué oficina tienes, y te diré quién eres

  • El diseño de los espacios de trabajo ha demostrado tener impacto en la cultura empresarial y los objetivos de la organización
  • Promover hábitos saludables y la colaboración entre equipos, mejora el rendimiento de las personas

En un contexto de transformación constante, la innovación se ha convertido en uno de los objetivos centrales para la mayoría de las compañías. Pero la innovación no surge de un día para otro, ni en cualquier escenario. Para alcanzarla, es necesario propiciar entornos creativos que incorporen el pensamiento lateral y las metodologías agile a los procesos de trabajo.

Si bien el desempeño individual continúa vigente, las dinámicas de equipos, sobre todo interdisciplinares, han demostrado ser mucho más efectivas en la resolución de estos desafíos.

Marcadas por el auge del teletrabajo y el co-working, las oficinas han dejado de ser lugares estáticos para convertirse en espacios donde convergen diversos perfiles y se formenta la interacción para el surgimiento de nuevas ideas.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista