Formulario de búsqueda

"Lo que demanda el consumidor, acaba pasando"

Compartir en:

"Lo que demanda el consumidor, acaba pasando"

  • Conversamos con Natalia Cazcarra, Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo de Negocio en Wunderman Thompson
  • Para Cazcarra, la comunicación siempre debe centrarse en los resultados de negocio

Para Natalia Cazcarra la fórmula mágica de la eficacia no existe. Está convencida de que hay soluciones concretas para problemas determinados y que la comunicación siempre debe centrarse en los resultados de negocio.

RW. Natalia, has incluido esta experiencia como jurado en los Premios Eficacia en tu LinkedIn...

NC. Siempre incluyo estas experiencias en LinkedIn. Disfrutar de ellas es un refresh profesional que nos hace crecer en nuestras posiciones. Me hace mucha ilusión ser Jurado en los Premios Eficacia y creo que es un aprendizaje al mismo nivel que un máster.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista