Estas son las mejores Ideas del c de c [2019]

  • En el apartado de ideas se han entregado 35 metales este año
  • Por categorías, bebidas y alimentación se llevan dos oros cada una
  • La categoría de servicios públicos sin ánimo de lucro y ONG suma 6 premios
ganadores-ideas-cdec

La XX edición de los Premios Nacionales de Creatividad ha desvelado la lista de ganadores. En el apartado de Ideas, que no ha sufrido ningún cambio este año, se han entregado un total de 35 metales: 9 oros, 8 platas y 18 bronces.

Bebidas y alimentación suman dos oros cada una: J&B y Ruavieja, y Campofrío y Pescanova

Por categorías, bebidas y alimentación son las que más éxitos recopilan con dos oros cada una: J&B y Ruavieja en la primera, Campofrío y Pescanova en la segunda.

Pero si miramos a la cantidad de premios entregados, en ese caso Grandes Superficies y Franquicias consigue un mejor resultado con siete metales. Acumula un oro, tres platas y tres bronces con anunciantes como Burger King, Telepizza, Aldi o Ikea. En segundo lugar estaría alimentación con 6 metales (2 oros y 4 bronces). Y también destaca servicios públicos sin ánimo de lucro y ONG con otros 6 premios (el año pasado fueron 3) para anunciantes como Dirección General de Tráfico, Amnistía Internacional, Fundación Aladina, o Grandes Amigos.

>> Estos han sido los mejores en Craft del c de c [2019] <<

Dos categorías se han quedado sin premios en Ideas: Servicios esenciales y Operadores de telefonía.

Estos han sido todos los oros de la categoría de ideas en el c de c 2019:

“La tienda LOL”, de Campofrío y McCann. Categoría Alimentación.

“Rodolfos”, de Pescanova y LOLA MullenLowe. Categoría Alimentación.

“¿A qué estamos jugando?”, de Volkswagen y DDB. Categoría Automóviles.

“6 segundos”, de J&B y El Ruso de Rocky. Categoría Bebidas.

“El tiempo que nos queda”, de Ruavieja y Leo Burnett. Categoría Bebidas.

“Fresh Prints”, de Aldi y McCann. Categoría Grandes Superficies, Franquicias.

 

 

“Hidden Flag”, de eldiario.es FELGTB y LOLA MullenLowe. Categoría Medios de Comunicación y publicaciones.

“Sé más viejo”, de Adolfo Domínguez y China. Categoría Moda y Complementos.

 

 

 

“Hope”, de Cruz Roja y Sra. Rushmore. Categoría Servicios públicos sin ánimo de lucro y ONG.

Además este año Toni Segarra se ha llevado el c de c de honor, un reconocimiento a su trabajo creativo y contribución a la calidad de la creatividad española.

Durante la gala también se ha entregado el Premio Juan Mariano Mancebo al Joven Talento para Elenita Hernández y Rodrigo D. Batista. Entre sus trabajos hay campañas como Corresponsales de Guerra en el Cáncer de Mama o Rule 18, ambos para Samsung. El oro del Premio Instawards, convocado por Facebook, fue en "Drama" para Babies Uganda de Sra Rushmore.

 

Más info.: Consulta aquí el palmarés completo de ganadores del c de c 2019

 

Abrir Formulario