Formulario de búsqueda

El Club de Creativos se quedará en San Sebastián hasta el año 2021

Compartir en:

El Club de Creativos se quedará en San Sebastián hasta el año 2021

  • Los Días c de c llegaron a Donostia en 2016
  • Este año el c de c celebra su vigésimo aniversario

El Club de Creativos (c de c) ha renovado su acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián para celebrar en esta ciudad los Días c de c durante los próximos tres años. Así, Donostia acogerá hasta 2021 el encuentro sobre creatividad, marketing y marcas.

Este año el c de c se celebra los días 28, 29 y 30 de marzo

Los términos del acuerdo han sido presentado hoy por Eneko Goia, Alcalde de San Sebastián; Concha Wert, Directora General del Club de Creativos; y Guillermo Viglione, Director de los Días C de C.

Eneko Goia ha destacado su satisfacción con la apuesta que el Club de Creativos hace por la ciudad, lo que supone la celebración de un evento muy valorado por los profesionales del sector.

Donostia se convierte en el epicentro de la comunicación, el marketing y la creatividad. - Eneko Goia

La primera edición de las tres que recoge el acuerdo tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo. Además este año el c de c celebra su vigésimo aniversario, y por ese motivo han organizado una exposición donde se muestra la transformación que ha sufrido la comunicación en los 20 años transcurridos.

En 2018 se registraron 1.975 delegados

Estará abierta a toda la ciudadanía y podrá ser visitada mientras se desarrollan los Días c de c.

El evento del Club de Creativos viajó a San Sebastián por primera vez en 2016, y en estos tres años ha ido creciendo el número de asistentes. En 2018 se registraron 1.975 delegados, y este año se prevé superar dicha cifra.

Guille Viglione ha comentado como los Días c de c reúnen a profesionales de todo el mundo que destacan por su brillantez creativa y por encontrar claves que ayudan en diferentes campos. “Hoy en día estamos muy necesitados de encontrar soluciones imaginativas ante los nuevos retos que nos presenta la sociedad. San Sebastián ha demostrado ser un buen sitio para reflexionar y encontrar nuevos caminos”.

Este es el cuarto año que la alianza entre el c de c y la ciudad hace de Donostia un polo de atracción para el talento. - Guille Viglione

El futuro del marketing y la comunicación

Bajo el lema "Buscando nuevos caminos", la edición del c de c 2019 tratará de presentar los cambios más seguros e inminentes que nos esperan en los principales aspectos de la industria del marketing y la comunicación.

El lema de este año es "Buscando nuevos caminos"

Se trata de plantear un escenario realista y mostrar qué novedades relevantes cambiarán de alguna manera la forma en la que trabajan y se relacionan los agentes de la industria.

Para hablar de este futuro, el Club de Creativos ha seleccionado una serie de ponentes que proceden de países de cuatro continentes. Algunos de ellos son: 

  • Rei Inamoto, Consultor de Innovación y ex Director Creativo Ejecutivo de AKQA
  • Jean-Remy von Matt, Fundador y Director Creativo de Jung von Matt
  • Caitlin Ryan, Directora Creativa de Facebook para EMEA
  • Borja Cobeaga, Guionista
  • Óscar Romagosa, Productor Ejecutivo de Canadá
  • Edu Pou, Socio del estudio experiencial especializado en realidad virtual y aumentada Here Be Dragons (Los Ángeles)
  • Jordi Pont, Senior Director of Global Brand en Nike Londres
  • Fernanda Romano, Fundadora de Grupo Malagueta