Formulario de búsqueda

Estrenos de Netflix para Agosto de 2020

Compartir en:

Estrenos de Netflix para Agosto de 2020

  • Este mes de agosto Netflix apuesta por películas de misterio y terror como ‘La Monja’ o ‘Slender Man’
  • El verano podrá disfrutarse con las terceras temporadas de ‘Alta Mar’ y ‘The Rain’

Tras el periodo de confinamiento y cuarentena, muchos se encuentran ya disfrutando del verano. Aunque sea un verano atípico. Y entre la piscina, la playa y los helados, también hay hueco para ver las películas y series que ofrece la plataforma de streaming Netflix, que ya ha dado a conocer los estrenos del mes de agosto.

El tiempo de ocio dentro del hogar continuará al alza en un periodo estival marcado por el distanciamiento social y las medidas de seguridad, por lo que el catálogo de Netflix se presenta como una buena alternativa para el entretenimiento.

Netflix apuesta por la comedia española con 'Orígenes secretos'

Este mes de agosto, Netflix apuesta por las películas de misterio y terror, con títulos como ‘La Monja’ o ‘Slender Man’, sin dejar de lado tampoco la afición de sus suscriptores por la acción, con el estreno de ‘Project Power’.

Asimismo, la plataforma sumará a su catálogo las terceras entregas de la serie española ‘Alta Mar’o la danesa ‘The Rain’. Los aficionados a los realities podrán disfrutar de los escándalos de los protagonistas de ‘Sunset: La milla de oro’, que también regresa con su tercera temporada.

Estrenos de Netflix para Agosto:

3 agosto

  • 'Slender Man'

Tres amigas investigan la desaparición de una cuarta joven en la ciudad de Massachusets y tendrán que enfrentarse a la amenaza y oscura sombra de Slender Man, una extraña criatura que obliga a las personas a cometer actos terribles.

4 agosto

  • 'La monja'

5 agosto

  • 'Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo'
  • 'Anelka: El incomprendido'

El polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka llega a la plataforma en formato documental y repasará su paso por los distintos equipos europeos, así como su versión de los hechos en torno a los conflictos con el entrenador de la selección nacional del país galo.

6 agosto

  • The Rain - Temporada 3

Rasmus y Simone retoman su enfrentamiento por salvar a la humanidad tal y como la conocemos en la tercera temporada de la sesuda serie danesa que ha conquistado a los amantes la ciencia ficción y los universos postapocalípticos.

7 agosto

  • 'Alta Mar' - Temporada 3

Los motores del Bárbara de Braganza de ponen de nuevo en marcha. Esta vez ponen rumbo a México desde Buenos Aires con las hermanas Villanueva a bordo y dispuestas a encontrar y detener a un peligroso científico cuyos planes podrían poner en peligro a todos los viajeros.

  • 'Sunset: La milla de oro' - Temporada 3
  • 'Work it'

Protagonizada por Sabrina Crapenter y Liza Koshy, ‘Work it’ pasará a engrosar la lista de películas centradas en el mundo de la danza, retratando los esfuerzos de los amantes y profesionales de esta disciplina artística por perseguir sus grandes sueños. Los conflictos emocionales de estos jóvenes bailarines también serán protagonista de esta cinta ambientada en una competición universitaria.

14 agosto

  • 'Project Power''

Joseph Gordon-Levitt, Jamie Foxx y Dominique Fishback dan vida a un policía, un exsoldado y una joven traficante, respectivamente, que lo arriesgarán todo por detener a los fabricantes de una extraña píldora que desata los poderes ocultos de las personas y poner fin a la delincuencia imperante en la ciudad.

21 agosto

  • 'Lucifer' - Temporada 5 (Parte 1)

Tras el movimiento impulsado por los fans en redes sociales, la vida de ‘Lucifer’ continúa adelante. En la primera parte de la quinta temporada, podremos ver el regreso de la versión 2.0 del personaje de DC Comics y los misterios ocultos tras el regreso del Diablo a la vida nocturna de Los Ángeles. ¿Qué sorpresas nos deparará esta vez Lucifer?

25 agosto

  • 'Cleptómanas' - Temporada 2

27 agosto

  • 'Aggretsuko' - Temporada 3

28 agosto

  • 'Orígenes secretos'

Rostros conocidos y queridos de la escena de la comedia española, como Brays Efe y Carlos Areces, acompañarán a Javier Rey y Verónica Echegui en una desternillante comedia al más puro estilo ‘The Big Bang Theory’ que girará en torno a la investigación de un asesinato. Las risas están garantizadas.

Noticias relacionadas