Formulario de búsqueda

Estrenos de Netflix para Mayo de 2021

  • Netflix no ha tardado en traer la segunda temporada de la exitosa serie mexicana "¿Quién mató a Sara?"
  • La plataforma saca a la luz la segunda parte de la colección de cuentos de ciencia ficción "Love Death Robots"

Netflix ya ha dado a conocer sus novedades para mayo. A pesar de que este abril haya estado marcado por cambios de temperatura y un tiempo imprevisible, mayo llega cargado de esperanza con el posible fin del Estado de Alarma. Aun así, el riesgo al Coronavirus sigue vigente, y la plataforma nos invita a quedarnos en casa, apostando por grandes estrenos llenos de películas y series para todo tipo de públicos.

Netflix estrena la segunda temporada de "Love Death Robots"

Dentro del contenido ofertado en este quinto mes del año, Netflix estrena películas como “Oxígeno”, del director francés Alexandre Aja, o Ejército de los muertos y series muy esperadas como la segunda temporada de “Love Death Robots", la colección de microrrelatos de ciencia ficción, que cuenta entre sus productores con David Fincher.

Por otro lado, para aquellos amantes de los realities, la plataforma vuelve con la tercera y cuarta temporada de "Mujeres ricas de Nueva York". Además del estreno de la segunda parte del biopic de la cantante estadounidense asesinada "Selena: La serie".

Una de las series más esperadas es la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?", protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda. El thriller mexicano, escrito por José Ignacio Valenzuela- bajo la producción de Juan Uruchurtu- es perfecto para los fanáticos de las historias de crímenes y venganzas. Estará disponible el próximo 19 de mayo.

Estrenos de Netflix para Mayo

4 de mayo

  • Selena: La serie T2

7 de mayo

  • Jupiter's Legacy

Ningún legado dura eternamente. La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. ¿Estarán sus hijos a la altura de su los ideales de sus legendarios padres? Creada por Mark Millar.

  • Monstruo

Narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio. La película muestra el cambio radical que se produce en este estudiante de cine inteligente y agradable -procedente de Harlem y matriculado en un instituto de élite- al enfrentarse a una compleja batalla legal que podría acabar en cadena perpetua.

12 de mayo

  • Oxígeno

Sin salida, sin memoria y con tan solo 90 minutos de vida. A Liz, la protagonista, se le acaba el tiempo y el oxígeno. Para sobrevivir necesitará recordar quién es. Una película del director francés Alexandre Aja, protagonizada por Mélanie Laurent.


13 de mayo

  • Castlevania T4

14 de mayo

  • La mujer en la ventana

Anna Fox (Amy Adams) se siente segura mirando el mundo desde la ventana. Hasta que la familia Russell se muda a la casa de enfrente y se convierte en testigo de algo inimaginable. Ahora, la cuestión es qué ocurrió en realidad.

  • Love, Death & Robots Volumen 2

Vuelve la antología de animación para adultos. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Netflix nos recomienda consumirla "sin moderación". Producida por Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen.


15 de mayo

  • Mujeres ricas de Nueva York

19 de mayo

  • ¿Quién mató a Sara? T2

Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?


20 de mayo

  • Special T2

21 de mayo

  • Ejército de los muertos

La película transcurre después de una epidemia zombi que deja la ciudad de Las Vegas devastada y aislada del resto del mundo. Su protagonista, Scott Ward (Dave Bautista) tuvo que abandonar Las Vegas y ahora trabaja en una hamburguesería a las afueras de la ciudad.

Todo empieza cuando Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada), propietario de un casino, le hace a Scott una propuesta muy tentadora: entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis para sacar 200 millones de dólares de una cámara acorazada subterránea.

  • El vecino

27 de mayo

  • Ragnarok T2

28 de mayo

  • El método Kominsky T3