Formulario de búsqueda

Estrenos de Netflix para Febrero de 2021

  • Será la primera vez que Netflix estrene una película original cada semana
  • Llega a la plataforma “Malcolm & Marie”, protagonizada por Zendaya y J.D. Washington

Al mal tiempo, buena cara. O al menos así es como Netflix ha decidido combatir el frío propio del invierno, además de las restricciones causadas por el coronavirus. Y es que el mes de febrero cuenta con grandes estrenos, invitando así a quedarse en casa y disfrutar de nuevas películas y series para todo tipo de públicos.

Netflix lanzará un especial de comedia, "Odio, de Dani Rovira"

Dentro del contenido ofertado en este mes, Netflix estrena películas como “Blocksmart” o “Black Beach”, series como “Detrás de sus ojos”, o incluso un especial de comedia llamado “Odio", de Dani Rovira. Además, para aquellos fanáticos futboleros, la plataforma lanzará un documental sobre el exjugador brasileño, Pelé. Además del estreno de la segunda temporada de la serie española, “Hache”.

Cabe destacar que, al ser el mes de San Valentín, Netflix estrenará varias comedias románticas en honor a esta celebración, como “A todos los chicos: para siempre”.  Además, febrero es el primer mes en el que Netflix estrenará una película original cada semana y lo hace con la cifra de los 200 millones de usuarios superada a nivel global.

Estrenos de Netflix para Febrero

1 de febrero:

  • “Addicted”

3 de febrero:

  • “Todos mis amigos están muertos”
  • “El baile de las luciérnagas”

Protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, el film cuenta la historia basada en la novela homónima de Kristin Hannah. Estas dos amigas se conocieron en la infancia y llevan más de treinta años embarcadas en una relación amorosa. Se muestra la historia de ambas y los altibajos que toda relación supone.

4 de febrero:

  • “Black Beach”

5 de febrero:

  • "Barrenderos espaciales"

Este film coreano nos cuenta la historia de un grupo de astronautas que se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave Spaceship Victory en la que la Capitana, Park Tigre, y un robot son parte de la tripulación. Tae-Ho hace cualquier cosa para ganar dinero, aunque siempre está arruinado. Por ello, el protagonista se embarca con esta tripulación para recoger basura espacial.

  • “Malcolm & Marie”

Esta película protagonizada por John David Washington y Zendaya, trata sobre el director y cineasta Malcolm, que tras el estreno de una de sus películas espera en casa de forma impaciente las críticas que recibirá. Pero, la noche da un giro cuando comienzan a salir aspectos de su relación que pondrán a prueba su amor.

  • Temporada 2 de “Hache”

La serie española protagonizada por Adriana Ugarte vuelve a Netflix con su segunda temporada. Esta nueva entrega está ambientada un año después de lo sucedido en la anterior, haciendo así que Hache tenga que adaptarse a su nueva forma de vida, muy distinta a la que llevaba anteriormente. Ahora tendrá que liderar el negocio de la heroína en Barcelona, haciéndose por el camino con nuevos enemigos que no se lo pondrán nada fácil.

10 de febrero

  • Documental “Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil”

11 de febrero

  • “Punto Rojo”
  • “Amor Cuadrado”

12 de febrero:

  • Especial de comedia “Odio" de Dani Rovira
  • “A todos los chicos: Para siempre”

Se trata de la tercera entrega de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, siendo esta una adaptación de la novela “Todavía te quiero” de Jenny Han. En este film veremos que Lara Jean y Peter Kavinsky están en su último año de secundaria y su relación va viento en popa, pero se tuerce cuando ambos son aceptados en distintas universidades. Por ello, Lara Jean intentará por todos los medios ingresar en la misma universidad que Peter, pero las cosas no siempre salen bien. Esta situación pondrá en pie de guerra su relación.

15 de febrero

  • Temporada 1 de "En los boxes"

Un jefe de un equipo de mecánicos de la NASCAR pasa el testigo de la empresa a su hija, pero no le agradan los planes de futuro que esta tiene con el negocio. Por ello, el aún dueño de la empresa, intentará frenar por todos los medios los planes de modernización que su sucesora tiene pensados. 

16 de febrero

  • "Misión Safari: sobrevivir es el reto"

Bear Grylls, mejor conocido como 'El último superviviente', acude a una reserva animal, donde su valla electrificada ha dejado de funcionar. La situación es desesperada: un león acecha el poblado, un babuino ha huido y se dirige a los acantilados. La misión del aventurero es volver a poner todo en orden y salvar las vidas animales y humanas.

17 de febrero

  • Temporada 1 de “Detrás de sus ojos”

19 de febrero

  • Temporada 1 de “Tribus de Europa”

Ambientada en 2074, Europa se encuentra dividida en varios estados tribales que luchan por el poder. La serie muestra la historia de tres hermanos que se encuentran atrapados en medio de esta sangrienta guerra. Ellos mismos deberán salvar sus vidas y buscar su mejor destino.

23 de febrero

  • Documental “Pelé”

Este largometraje documentado cuenta la historia del exjugador Pelé en sus años de mayor logro y su esfuerzo por encontrar la perfección. Recuerda su periodo de esplendor de 12 años, siendo el único jugador en ganar tres títulos de la Copa del Mundo, pasando así de superestrella en 1958 a salvador en 1970. EL documental cuenta con entrevistas exclusivas de excompañeros como Zagallo, Jairzinho y Rivellino.

26 de febrero

  • “Blocksmart”
  • “Loco por ella”