Formulario de búsqueda

Atresmedia y Samsung grabarán el debate decisivo en 8K

Compartir en:

Atresmedia y Samsung grabarán el debate decisivo en 8K

  • El encuentro se emitirá hoy por Antena 3, laSexta, Onda Cero, ATRESplayer y Antena 3 Internacional
  • Un equipo de 5 cámaras registrará el evento con la máxima calidad de imagen

Esta noche España celebra un momento clave en la antesala a las elecciones generales que tendrán lugar el domingo.

Ana Pastor y Vicente Vallés serán los responsables de moderar El Debate Decisivo

Moderada por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, la segunda ronda del debate electoral enfrentará, una vez más, a los cuatro candidatos a la presidencia: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs).

Transmitido en exclusiva por Atresmedia a través de sus emisoras Antena 3, laSexta, Onda Cero, ATRESplayer y Antena 3 Internacional, en esta oportunidad el grupo multimedia ha cerrado un acuerdo con Samsung para grabar El Debate Decisivo en 8K: la máxima calidad de imagen.

La producción contará con un equipo cinematográfico de 5 cámaras que registrarán el contenido, que luego estará disponible desde la plataforma de vídeo Vimeo. De esta manera, los usuarios que dispongan de televisores Samsung de la gama QLED 8K, tendrán la oportunidad de revivir el debate con una imagen de alta definición.

“Esta acción es única y pionera en nuestro país y desde Samsung estamos seguros que marcará una senda en el nuevo estándar de calidad de imagen. Contar con colaboradores de la talla de Atresmedia es contar con los líderes en innovación, y con quienes compartimos nuestro objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a los usuarios”, ha comentado Raúl Martín, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung España. La compañía surcoreana ha sido la primera en comercializar televisores con tecnología 8K en el país.

Mediante esta colaboración, Samsung y Atresmedia elevan los estándares del mercado audiovisual, con el objetivo de potenciar la calidad de un contenido relevante, de amplio alcance e interés popular.