Analizamos la comunicación de los candidatos a las Elecciones

  • A partir de este jueves 11 de abril lanzamos una serie de artículos analizando las debilidades y fortalezas de cada candidato
  • Toda la información estará disponible mediante gráficos e imágenes interactivas con los datos principales de este análisis
elecciones-generales

El Marketing Político es esencial en toda campaña electoral y de cara a estas Elecciones Generales estamos siendo testigos de las características a nivel de comunicación por parte de cada uno de los candidatos.

Durante 5 días publicaremos un contenido por candidato, analizando fortalezas y debilidades

Para analizar precisamente el estilo de comunicación y el discurso de los aspirantes a la Presidencia de España, este jueves 11 de abril daremos el pistoletazo de salida a un reportaje por entregas interactivo y con información sobre la primera línea política en nuestro país. Así, publicaremos un contenido diario, hasta un total de 5, con los datos de cada uno de los candidatos.

La información, que lanzamos junto con Everpolitics - el Observatorio de Asuntos Públicos de Evercom - se centrará en el análisis de los siguientes aspectos:

  • Fortalezas y debilidades
  • Los rasgos más característicos
  • El uso de la comunicación no verbal
  • Los mensajes más reiterados
  • Las propuestas o críticas al adversario
  • El liderazgo comunicativo
  • Los formatos de comunicación más habituales

.

➝Jueves 11 de abril: Pablo Iglesias

.

➝ Viernes 12 de abril: Pedro Sánchez

.

➝ Lunes 15 de abril: Santiago Abascal

.

➝ Martes 16 de abril: Albert Rivera

.

➝ Miércoles 17 de abril: Pablo Casado

Abrir Formulario
Abrir Formulario