
Todas las noticias de Aplicaciones
Duolingo pone en marcha su propia plataforma de publicidad
Los anuncios de Duolingo Ads estarán basados en su universo de personajes animados, su estilo visual y humor.
McDonald's se inspira en la lógica de los videojuegos para gamificar su experiencia de consumo
Con los retos propios del gaming como hilo conductor, Leo Burnett quiere reinventar los trayectos a McDonald’s.

La plataforma de idiomas Preply parodia a su competidor Duolingo en la campaña “El mejor dúo”
Recurre al humor para expresar que, mientras Duolingo apuesta por la IA, Preply lo hace por las personas y la conexión humana.

“Relationchips”: Tinder da vida a su promesa de creación de parejas con una edición exclusiva de patatas fritas
"Relationchips" busca poner de manifiesto que una relación se crea en la aplicación de citas cada tres segundos.

WhatsApp recurre al street marketing para dar vida a su promesa de privacidad en la plataforma
El servicio ilustra su sistema de encriptación de extremo a extremo ocultando mensajes tras pantallas traslúcidas.
