

Los 38 mejores Productos del Año 2013
El aceite en spray de Carbonell, la Braun Minipimer 7 o la cerveza Amstel Radler se cuelan en el listado de los 38 mejores productos del año en España.
Las mejores marcas españolas de 2013
Un año más Interbrand publica su ranking con las mejores marcas españolas. Los resultados reflejan un aumento en el valor de marca para la mayoría de las empresas. El sector textil y el bancario se sitúan a la cabeza con 6 compañías en el top 10.

Adobe Creative Cloud: Creatividad en la Nube
Analizamos todas las funcionalidades y novedades del servicio Creative Cloud de Adobe. Ahora a través de la nube el usuario puede acceder a todas las herramientas de la suite profesional CS6 sin tener que usar el disco duro de su ordenador.
Lo mejor del Customer Experience Congress 2013
“Customer Experience Congress 2013”, el primer Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, se ha celebrado en Madrid. Allí hemos escuchado de primera mano las últimas tendencias en cuanto a comportamiento del consumidor y hemos aprendido cómo hay que poner al cliente en el centro de la estrategia.
Tendencias de Packaging en 2013
Etiquetas multipágina, códigos QR, bolsas para cocinar en el horno... Hemos ido a EMPACK2013 a descubrir cuáles son las nuevas tendencias de Packaging de este año.
Así son las oficinas de Aegis Media en Madrid
Aegis Media es uno de los mayores grupos publicitarios del mundo. Carat, Isobar, iProspect, PSLive y otras agencias del grupo se acaban de trasladar a un único edificio en Madrid. Hemos sido de los primeros en recorrer los cinco pisos que ocupa la agencia. Y os invitamos a conocer con nosotros sus espacios de trabajo, procesos y filosofía. ¡Adelante!
Neuronas y Rock 2013
La buena música, el buen ambiente y la actitud de rockstar. Esos son los elementos que hacen vibrar a las organizaciones y consiguen productividad y motivación. Hemos participado en la jornada “Neuronas y Rock”, de Motivación y Más, y hemos hablado de CEOs rockeros, equipos de trabajo al estilo Beatles, pasión, riesgo y autenticidad en las empresas.
Philip Knight, el fundador de Nike
Pagó 35 dólares por el logotipo de una de las marcas más valiosas del mundo. Ocupa el puesto 24 entre las personas más ricas de EEUU. Pero llegar hasta donde está hoy no ha sido fácil. Os contamos la trayectoria de un grande del sector: Phil Knight, el fundador de Nike.

Jornada de la Eficacia 2013
"Si no vende, no es creativo". La creatividad publicitaria debe tener siempre en mente los resultados. Es la visión que se transmitió en la Jornada de la Eficacia. Allí se hizo un repaso a las campañas más eficaces de 2013.
Así son las oficinas de Tuenti en Madrid
Nadie esperaría que en un edificio tan clásico como la sede de Telefónica haya una oficina con videojuegos, guitarras, futbolín y juegos de mesa. Pero eso es exactamente lo que encontramos en las nuevas oficinas de Tuenti, que se acaba de trasladar a este local histórico de la Gran Vía. Os invitamos a echar un vistazo.
Así son las oficinas de Sra. Rushmore en Madrid
En pleno centro de Madrid, encontramos las oficinas de una de las agencias más creativas de España: Sra Rushmore. Aquí, cada detalle tiene un toque personal y dice algo sobre la cultura de esta empresa de forma my creativa. Os invitamos a pasear con nosotros por una agencia que es, por encima de todo, diferente.

Festival El Sol 2013
Recordamos los mejores momentos de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Conferencias, entrevistas, premios y networking. Así fue la experiencia de Reason Why en la edición 2013 de este festival publicitario.
Así son las oficinas de Havas Media Group en Madrid
Havas Media Group, la Agencia de Medios en la que querrían trabajar casi todos los planificadores de España según los últimos estudios, llama la atención por sus impresionantes vistas y la amplitud de los espacios de trabajo.evento Days 2013
Dos días al año los profesionales de la organización de eventos cambian su punto de vista y asisten a evento Days, un evento organizado para ellos. Y es que la era digital no ha encontrado sustituto para el apretón de manos y la conversación cara a cara. Hemos aprendido las nuevas tendencias de un sector que está más vivo que nunca.
Qué es el Reason Why en Publicidad y Marketing
Después de todo este recorrido con nuestro portal de información y recursos, ha llegado el momento de explicar a fondo qué significa el concepto 'Reason Why’ cuando se usa en Publicidad y Marketing.
Las 10 mejores empresas para trabajar en España
Microsoft y Coca-Cola. Sí, estas famosas marcas están entre los mejores lugares para trabajar en España. Pero también hay farmacéuticas, corredoras de seguros o fabricantes de bebidas alcohólicas y comida para perros. Hablamos de las 10 empresas de España mejor valoradas por sus empleados, dentro y fuera del sector publicitario.

Las 10 marcas más relevantes para los españoles
Ya no basta con ser una buena marca, hay que ser una marca relevante. La crisis y la saturación del mercado hacen que las marcas se tengan que ganar el puesto en la cesta de la compra del cliente.