Formulario de búsqueda


Reportajes

steve-jobs-stanford

Discursos de directivos que inspiran

Steve Jobs y Warren Buffet son sólo algunos de los directivos que han dado discursos inspiradores que pasarán a la historia de la motivación. Recopilamos los mejores.

food-revista-magazine-digital-design-web

Slow magazines: comunidades para foodies y travellers

Las Slow Magazines son revistas digitales que recogen la filosofía de vida Slow y la comunican a través de un diseño y maquetación impecables. Kinfolk´ y ´Cereal´ son dos ejemplos de este tipo de publicaciones independientes.

Leo-Burnett-Perfil

Leo Burnett, el humanista de la Publicidad

Conocido por sus enormes gafas negras, Leo Burnett puede presumir de haber pasado a la historia de la Publicidad por convertir a marcas desconocidas en referentes publicitarios internacionales. Una labor que forjó a base de honestidad y que ha convertido su agencia en una de las más reputadas del mundo.

Precios-Dinámicos-Marketplaces-Internet

Repricing online, la nueva estrategia comercial de los marketplaces

El precio es un factor variable, también en Internet. Por eso, cada vez más marketplaces optan por implementar políticas de precios dinámicos. Analizamos cuáles son las técnicas de repricing más comunes, cómo se llevan a cabo y qué consecuencias podrían tener sobre la reputación online de los vendedores.

Ranking-Escuelas-Negocios-Europa

Las mejores Escuelas de Negocios de Europa

Los MBAs son una alternativa cada vez más fiable para los profesionales que desean potenciar su carrera. Desvelamos cuáles son los centros con más reputación económica de Europa.

tienda-zara

Los más ricos de España, según Forbes

La revista Forbes ha publicado un año más la lista de las personas más ricas de España. El ranking está liderado por Amancio Ortega, que acumula una fortuna de 46.000 millones de euros.

premios-packaging

Los mejores diseños de Packaging de 2014

Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards (IPA) ya tienen ganadores este 2014. Estos galardones se convocan para poner en valor el talento y el diseño de packaging de valor añadido.

La televisión caerá de la noche a la mañana

Ante la pregunta de "¿Seguirá siendo la TV el centro del salón?" la respuesta es: "No, la Televisión tradicional acabará saliendo de nuestras vidas". Aquí tienes un buen análisis con datos y argumentos, siendo el primero de ellos que suele cometerse el grave error de no hacer diferencia entre La televisión y El televisor.

Páginas