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La Imprenta Online, tu gran aliado de Marketing Promocional
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La Imprenta Online, tu gran aliado de Marketing Promocional

¿Sabes cómo hacerte más visible en la era digital?

En pleno siglo XXI, cada vez son más las empresas que han entendido los beneficios de la realidad 2.0. Muchas ya se han subido al carro y apuestan por infraestructuras online para sacar el máximo rendimiento a su negocio. Otras están empezando a comprender que el canal digital abarata los costes y permite llegar lejos al romper el muro del espacio.

En este contexto surge la imprenta online, una forma de imprimir más barato y de manera más rápida y sencilla.

Hay algo más que debes saber...

 ¿Cómo puedo ser más visible en un mundo digital?

Es evidente que, hoy por hoy, los formatos online y offline conviven. Cada vez consultamos más periódicos en Internet y leemos más libros electrónicos, pero nos sigue gustando abrir un diario en papel para acompañar el café de las mañanas y llevarnos nuestro libro a la playa en verano.

Al combinar online y offline se mejoran resultados

Conscientes de esta realidad, muy pocas compañías renuncian ya a combinar campañas online (en redes sociales o email marketing) con acciones offline (flyers, cartelería o productos promocionales). Una doble vía para darse a conocer, conquistar a más clientes y cumplir los objetivos de marketing.

 

Imprimir online es un desarrollo lógico si tenemos en cuenta el salto al comercio electrónico que ya han dado muchas empresas

 

En los últimos años, el sector de la impresión ha crecido a un ritmo de dos cifras y todo indica que la tendencia se mantendrá. Imprimir online es un desarrollo lógico si tenemos en cuenta el salto al comercio electrónico que ya han dado muchas empresas. El e-commerce está tan en auge que negocios tradicionales como el de la impresión ya permiten hacer "compras" por Internet y ahorrar costes a los clientes.

Así, la revolución de Gutenberg se ha quedado en 1440. Seis siglos después, la impresión ha evolucionado exponencialmente gracias a la tecnología que ha llegado con Internet. Ahora, desde nuestra casa y sin levantarnos de la silla, podemos acceder a todos los productos y servicios de impresión online.

Beneficios de imprimir online

En comparación con la imprenta tradicional, imprimir online nos permite más facilidades:

  • Cómodo y sencillo: en cualquier momento y a cualquier hora podemos crear catálogos, revistas promocionales o roll ups con sólo elegir un diseño, subirlo a una página web y esperar a que llegue el pedido. El proceso no resulta para nada tedioso.

  • Rápido: se eliminan los intermediarios y los tiempos muertos. Se toman decisiones con más agilidad y tanto la compra como el envío son más inmediatos. Eso permite seguir el ritmo de trabajo en la empresa en función de las necesidades de cada momento.

  • Más barato: los diseños son más accesibles y, al no tener que ir físicamente a la imprenta, se ahorran costes de desplazamiento y tiempo que podemos invertir, por ejemplo, en buscar nuevas oportunidades de negocio.

  • Asesoramiento profesional: es un valor añadido. Las imprentas online tienen un equipo profesional especializado y capaz de orientar en todas las posibilidades de compra que existen. Al estar el proceso digitalizado, la capacidad de acción es mayor.

  • Calidad: en la resolución de los encargos y en el trato personalizado a cada cliente. Los pedidos no se almacenan en un gran cajón y eso hace que la experiencia de compra sea más satisfactoria y se cumplan las expectativas.

Empieza a ahorrar costes publicitarios… ¡con Onlineprinters!

Gracias a los avances tecnológicos, hoy es posible conseguir productos de impresión de gran calidad a precios muy competitivos. Esto ha provocado que imprimir online sea un servicio más barato y democrático. No sólo está al alcance de las grandes multinacionales, sino también de las pymes y los autónomos.

Pymes y autónomos podrán competir con los grandes

Onlineprinters es una de esas imprentas online que da solución a los obstáculos de la imprenta tradicional y que te recomendamos desde Reason Why. Se dirige específicamente a profesionales de marketing y ha sido una de las primeras imprentas en dar el salto al comercio electrónico, hace ya 13 años, con la convicción de que la impresión es un componente muy importante en un mix de marketing efectivo.

 

 

A lo largo de sus 30 años de experiencia, Onlineprinters ha desarrollado un modelo de negocio que apuesta por la impresión online, barata y sostenible para llegar allí donde está el cliente. La producción de Onlineprinters se basa en 3 pilares:

Envíos gratis: la elaboración de todos los productos incluye la entrega gratuita en un plazo de   entre 3 y 6 días laborables después de la producción del pedido. También ofrece la posibilidad del envío exprés para entregas en 2 días laborables.

 

Producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente: para Onlineprinters la protección climática es un principio fundamental diario. Por eso usa papel con certificación de silvicultura sostenible y compensa el CO2 generado en la producción con proyectos de protección del clima.

 

Prestigio y experiencia: Más de 600 empleados gestionan los pedidos de 600.000 clientes de Onlineprinters. Una actividad avalada por 30 años de experiencia y reconocida con varios premios: el Valued Customer de Agfa y el Country Representative en los European Business Awards.

 

¿Por qué Onlineprinters es diferente? ¡Quiero imprimir con ellos!

Una de las claves de Onlineprinters para imprimir más barato es su sistema de impresión combinada. Es decir, se colocan pedidos de diferentes clientes con características idénticas en una misma placa de impresión para producirlos al mismo tiempo.

Así, además de reducir costes, se optimiza al máximo el material utilizado y la producción resulta mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Una estandarización que, en muchos procesos, también da lugar a una reducción muy destacable en los tiempos de producción y envío.

 

Desde los inicios, Onlineprinters ha potenciado su expansión internacional a la vez que ha ampliado también su catálogo de productos.

Onlineprinters tiene 30 años de experiencia

En 2016 incorporó a su tienda virtual más de 80 nuevos formatos y se acortaron los tiempos de producción en pequeñas tiradas. En el catálogo actual encontramos más de 1.400 variedades, desde flyers, adhesivos y artículos de oficina, hasta publicidad exterior, revistas, material para ferias y placas publicitarias.

Son productos con diseños personalizados, de fabricación artesanal, cuya tirada total anual supera los 2.000 millones de unidades impresas. Datos que colocan a Onlineprinters a la cabeza de Europa como la mayor imprenta que imprime y trabaja con el formato 3b (72 x 102 cm).

 

¡Gran variedad de productos promocionales!

A un solo golpe de clic en la web de Onlineprinters podemos acceder a una gran variedad de productos que pueden resultar claves en un mix de marketing efectivo. Por ejemplo:

  • Flyers: contienen información publicitaria de productos y servicios que facilitan un contacto directo con el potencial cliente de forma rápida y sencilla.

¿Quieres saber más sobre tipos de flyers? ¡Haz clic aquí!

  • Carteles: el usuario los percibe de manera natural como parte de su entorno cotidiano. Sintetizan gran cantidad de información de forma muy visual.

➜ Aquí tienes el catálogo completo de cartelería

  • Tarjetas de visita: su función fundamental es la de generar un contacto directo marca-cliente, sin intermediarios. Generan cercanía y confianza.

Todo tipo de tarjetas de visita a tu disposición, ¡aquí!

  • Revistas: aportan un extra de credibilidad. Se percibe como información de valor, elaborada y cuidada.

¿Qué revista es la más adecuada para cada empresa? ¡Haz clic aquí!

  • Productos de gran formato: desde lonas publicitarias hasta roll ups o material para ferias. Son muy visuales y de gran impacto.

Si quieres que tu marca se vea en grande, ¡haz clic aquí!

En el precio y la calidad de todos estos productos, que además se pueden personalizar y adaptar a cada negocio, es donde reside la diferencia en la inversión requerida para una campaña de publicidad rentable. De lo que no hay duda es de que online y offline pueden y deben ir de la mano.