

Slow magazines: comunidades para foodies y travellers
Las Slow Magazines son revistas digitales que recogen la filosofía de vida Slow y la comunican a través de un diseño y maquetación impecables. Kinfolk´ y ´Cereal´ son dos ejemplos de este tipo de publicaciones independientes.
85 películas que ver si te dedicas al mundo de la Publicidad, Marketing, Periodismo o Comunicación
El listado definitivo con todas las películas que todo publicista, marketer, periodista o comunicador debería conocer.
Leo Burnett, el humanista de la Publicidad
Conocido por sus enormes gafas negras, Leo Burnett puede presumir de haber pasado a la historia de la Publicidad por convertir a marcas desconocidas en referentes publicitarios internacionales. Una labor que forjó a base de honestidad y que ha convertido su agencia en una de las más reputadas del mundo.
Todo lo que tienes que saber sobre el Convenio de Publicidad
¿Qué es un convenio colectivo? ¿Es obligatorio seguir el convenio? ¿Quién negocia las condiciones laborales del convenio? Diseccionamos el por qué y para qué del Convenio de Publicidad.
Los más de 2014, según The Gunn Report
Volvo, Volkswagen y Honda han sido los tres anunciantes más premiados del mundo en 2014 según el ranking que ha publicado The Gunn Report.
Repricing online, la nueva estrategia comercial de los marketplaces
El precio es un factor variable, también en Internet. Por eso, cada vez más marketplaces optan por implementar políticas de precios dinámicos. Analizamos cuáles son las técnicas de repricing más comunes, cómo se llevan a cabo y qué consecuencias podrían tener sobre la reputación online de los vendedores.
Las mejores Escuelas de Negocios de Europa
Los MBAs son una alternativa cada vez más fiable para los profesionales que desean potenciar su carrera. Desvelamos cuáles son los centros con más reputación económica de Europa.

Los más ricos de España, según Forbes
La revista Forbes ha publicado un año más la lista de las personas más ricas de España. El ranking está liderado por Amancio Ortega, que acumula una fortuna de 46.000 millones de euros.
Los mejores diseños de Packaging de 2014
Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards (IPA) ya tienen ganadores este 2014. Estos galardones se convocan para poner en valor el talento y el diseño de packaging de valor añadido.
La televisión caerá de la noche a la mañana
Ante la pregunta de "¿Seguirá siendo la TV el centro del salón?" la respuesta es: "No, la Televisión tradicional acabará saliendo de nuestras vidas". Aquí tienes un buen análisis con datos y argumentos, siendo el primero de ellos que suele cometerse el grave error de no hacer diferencia entre La televisión y El televisor.
Las mejores marcas de Retail del mundo
Interbrand ha lanzado su 4º estudio anual sobre las mejores marcas de Retail del mundo. En América del Norte la clara vencedora ha sido Walmart. En Europa lidera el ranking H&M, en Asia-Pacífico gana Woolworths y en Latinoamérica la elegida ha sido Natura.
Cómo gestionar los Recursos Humanos en una start-up
Con el objetivo de aportar nociones sobre la gestión de recursos humanos en las start-ups, María Gómez-Centurión ha publicado "Recursos Humanos para Emprendedores", su primer libro que trata sobre las técnicas para dirigir equipos dentro de estas organizaciones.
MOOC: formación online de calidad ¡y gratis!
¿Quieres estudiar en una universidad como Oxford, Harvard o Columbia? No pienses en sacarte los billetes de avión porque gracias a los MOOC puedes hacerlo sin moverte de casa. Sí, has leído bien, MOOC: Massive Online Open Course. Estás en el sitio adecuado para conocer la oferta de MOOCs en España y descubrir más sobre esta modalidad educativa.
PRGS: el modelo para estudiar la actividad de las Marcas en Medios Sociales
El Corte Inglés, Iberia y Samsung son las marcas que mantienen la mayor comunidad de usuarios en medios sociales en España. Los datos se extraen del II Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales. Para su elaboración se ha seguido el modelo PRGS (P-Presencia, R-Respuesta, G-Generación y S-Sugerencia).
Todo lo que se dijo en REvolutionTV 2014
REvolutionTV es un encuentro especializado en televisión que organiza cada año iiR España. Este 2014 la jornada se ha centrado en TV Multiscreen y TV Conectada. De la mano de 28 expertos hemos podido conocer cómo es y hacia dónde va la televisión interactiva en España.
Dónde estudiar Publicidad en España: todas las Universidades.
La elección de qué estudiar es una tarea complicada para muchos. Pero una vez que hemos elegido qué carrera hacer, llega la segunda parte: ¿a qué universidad voy? Os traemos el listado con todas las posibilidades de grado y doble grado para que sepáis dónde estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en España.

Los líderes del comercio mundial, según Deloitte
Inditex, Mercadona y Dia suben puestos entre las 250 grandes marcas del comercio a nivel mundial. En el ranking, elaborado por la consultora Deloitte, también se cuelan El Corte Inglés y Eroski.