Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las mejores marcas de Retail del mundo
Compartir en:

Las mejores marcas de Retail del mundo

Interbrand ha lanzado su 4º estudio anual dedicado al sector del Retail en el que identifica a las 50 mejores marcas de retail de Norteamérica, las 50 mejores de Europa, las 50 mejores de Asia-Pacífico y las 50 mejores de Latinoamérica.

Así, Walmart ha sido elegida como la mejor marca de retail de América del Norte y del mundo, con un valor de 131.877 millones de dólares. Más allá de esta región, las mejores marcas de retail del mundo en el resto de regiones han sido:

H&M (Europa): 18.168 millones de dólares

Woolworths (Asia-Pacífico): 4.948 millones de dólares

Natura (América Latina): 3.156 millones de dólares

 

Desde las compras móviles hasta los probadores virtuales, las marcas minoristas más valiosas del mundo están reimaginando el customer journey a través de una lente digitalEl informe de Interbrand sugiere también que los grandes minoristas están buscando fórmulas más allá de su modelo de negocio principal, para obtener una ventaja competitiva que los diferencie.

En este sentido, la innovación digital está siendo la clave para reducir la brecha entre la tienda y el e-commerce. También se está haciendo un gran esfuerzo por comprender los datos que se generan a partir de las compras de los clientes con el fin de satisfacer sus deseos y necesidades más rápido que nunca. 

En el caso concreto de Europa, éstas han sido las 50 mejores marcas de retail de la región:

 

mejores-marcas-retail

mejores-marcas-retail

mejores-marcas-retail

mejores-marcas-retail

Podéis consultar el ranking completo de Interbrand en la web de las mejores marcas de retail del mundo. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.