Formulario de búsqueda

Reportajes

evento Days 2013

Dos días al año los profesionales de la organización de eventos cambian su punto de vista y asisten a evento Days, un evento organizado para ellos. Y es que la era digital no ha encontrado sustituto para el apretón de manos y la conversación cara a cara. Hemos aprendido las nuevas tendencias de un sector que está más vivo que nunca.

reasonwhy-publicidad

Qué es el Reason Why en Publicidad y Marketing

Después de todo este recorrido con nuestro portal de información y recursos, ha llegado el momento de explicar a fondo qué significa el concepto 'Reason Why’ cuando se usa en Publicidad y Marketing.

Las 10 mejores empresas para trabajar en España

Microsoft y Coca-Cola. Sí, estas famosas marcas están entre los mejores lugares para trabajar en España. Pero también hay farmacéuticas, corredoras de seguros o fabricantes de bebidas alcohólicas y comida para perros. Hablamos de las 10 empresas de España mejor valoradas por sus empleados, dentro y fuera del sector publicitario.

Las 10 marcas más relevantes para los españoles

Ya no basta con ser una buena marca, hay que ser una marca relevante. La crisis y la saturación del mercado hacen que las marcas se tengan que ganar el puesto en la cesta de la compra del cliente.

Publicidad con famosos: ¿todo por un impacto?

Llamar la atención de los consumidores a veces resulta complicado. Asocia un rostro famoso a tu marca y tendrás más de la mitad del trabajo hecho. Eso sí, lo de "todo por un impacto" es cuestionable.

Así son las oficinas de McCann en Madrid

En esta agencia se han gestado las campañas de publicidad más importantes de España. Entramos en McCann, el lugar en el que muchos publicitarios siempre han querido trabajar.

Así son las oficinas de Ogilvy en Madrid

Visitamos uno de los templos publicitarios de España: la sede de Ogilvy en Madrid! Os invitamos a pasear con nosotros por un edificio que tiene un cubo de las ideas y un duendes que recitan ogilvismos desde las paredes.

La alfombra roja de los anuncios de perfumes

Hasta que llegue el día en el que los anuncios de perfumes puedan olerse, tenemos que conformarnos con sus spots. Los hay mejores y los hay peores. Pero todos intentan transmitirnos una fragancia a través de imágenes.

Páginas