Formulario de búsqueda

Reportajes

Neuronas y Rock 2013

La buena música, el buen ambiente y la actitud de rockstar. Esos son los elementos que hacen vibrar a las organizaciones y consiguen productividad y motivación. Hemos participado en la jornada “Neuronas y Rock”, de Motivación y Más, y hemos hablado de CEOs rockeros, equipos de trabajo al estilo Beatles, pasión, riesgo y autenticidad en las empresas.

Philip Knight, el fundador de Nike

Pagó 35 dólares por el logotipo de una de las marcas más valiosas del mundo. Ocupa el puesto 24 entre las personas más ricas de EEUU. Pero llegar hasta donde está hoy no ha sido fácil. Os contamos la trayectoria de un grande del sector: Phil Knight, el fundador de Nike.

Jornada de la Eficacia 2013

"Si no vende, no es creativo". La creatividad publicitaria debe tener siempre en mente los resultados. Es la visión que se transmitió en la Jornada de la Eficacia. Allí se hizo un repaso a las campañas más eficaces de 2013.

Así son las oficinas de Tuenti en Madrid

Nadie esperaría que en un edificio tan clásico como la sede de Telefónica haya una oficina con videojuegos, guitarras, futbolín y juegos de mesa. Pero eso es exactamente lo que encontramos en las nuevas oficinas de Tuenti, que se acaba de trasladar a este local histórico de la Gran Vía. Os invitamos a echar un vistazo.

Así son las oficinas de Sra. Rushmore en Madrid

En pleno centro de Madrid, encontramos las oficinas de una de las agencias más creativas de España: Sra Rushmore. Aquí, cada detalle tiene un toque personal y dice algo sobre la cultura de esta empresa de forma my creativa. Os invitamos a pasear con nosotros por una agencia que es, por encima de todo, diferente.

Festival El Sol 2013

Recordamos los mejores momentos de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Conferencias, entrevistas, premios y networking. Así fue la experiencia de Reason Why en la edición 2013 de este festival publicitario.

Así son las oficinas de Havas Media Group en Madrid

Havas Media Group, la Agencia de Medios en la que querrían trabajar casi todos los planificadores de España según los últimos estudios, llama la atención por sus impresionantes vistas y la amplitud de los espacios de trabajo.

evento Days 2013

Dos días al año los profesionales de la organización de eventos cambian su punto de vista y asisten a evento Days, un evento organizado para ellos. Y es que la era digital no ha encontrado sustituto para el apretón de manos y la conversación cara a cara. Hemos aprendido las nuevas tendencias de un sector que está más vivo que nunca.

reasonwhy-publicidad

Qué es el Reason Why en Publicidad y Marketing

Después de todo este recorrido con nuestro portal de información y recursos, ha llegado el momento de explicar a fondo qué significa el concepto 'Reason Why’ cuando se usa en Publicidad y Marketing.

Las 10 mejores empresas para trabajar en España

Microsoft y Coca-Cola. Sí, estas famosas marcas están entre los mejores lugares para trabajar en España. Pero también hay farmacéuticas, corredoras de seguros o fabricantes de bebidas alcohólicas y comida para perros. Hablamos de las 10 empresas de España mejor valoradas por sus empleados, dentro y fuera del sector publicitario.

Las 10 marcas más relevantes para los españoles

Ya no basta con ser una buena marca, hay que ser una marca relevante. La crisis y la saturación del mercado hacen que las marcas se tengan que ganar el puesto en la cesta de la compra del cliente.

Publicidad con famosos: ¿todo por un impacto?

Llamar la atención de los consumidores a veces resulta complicado. Asocia un rostro famoso a tu marca y tendrás más de la mitad del trabajo hecho. Eso sí, lo de "todo por un impacto" es cuestionable.

Páginas