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Reportajes

¿Qué es la creatividad?

Es, sin duda, uno de los elementos clave de la publicidad. Pero, ¿en qué consiste? ¿Es un don innato o una tarea más? ¿Cómo se consigue?

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El portafolio del creativo

PRIMERA PREGUNTA si eres un creativo aspirante a un puesto: “¿Tienes Portafolio?”. Bien, deberías. Si no lo tienes, aquí puedes encontrar muy buenos consejos sobre cómo crear uno, y si lo tienes, todo es mejorable...

El perfil del Community Manager

Muchos trabajan 24/7, les gusta hacerlo, saben lo que es el EdgeRank y utilizan SocialBro. Pueden conducir a las marcas hacia el éxito en internet. ¿No sabes a quién nos referimos? Pues te lo contamos todo sobre el perfil del Community Manager.

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El crowdfunding, ¿funciona?

La financiación de masas o crowdfunding ya no es algo tan nuevo y muchos proyectos han alcanzado el éxito o han fracasado usando este método de financiación.

Los 8 padres de la Publicidad

¿Qué es lo primero que se os viene a la cabeza cuando oís eso de “Luke, yo soy tu padre”? ¿Un sable láser? Pues entonces tenéis un pequeño problema, y deberíais dejar de leer ahora mismo e ir a pasar un rato con vuestro padre.

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Así son las oficinas de Coca-Cola Madrid

Sólo llevan 3 años en el nuevo edificio pero los de Coca-Cola han sabido cómo explotarlo bien. Que el parking huela a Coca-Cola y la puerta de entrada suene como cuando abres una lata de este refresco nos ha conquistado.

TARDE DE MOTIVACIÓN EN AHORA TÚ

El pasado viernes tuvimos la suerte de poder acudir a un evento que se celebraba en Madrid por primera vez como es Ahora Tú. ¡Os contamos cómo fue nuestra experiencia!

McDonald's. Máxima transparencia.

El pasado jueves fuimos de excursión a Toledo a visitar las instalaciones de OSI Food Solutions, encargados de elaborar las hamburguesas 100% vacuno de los restaurantes McDonald’s de España, Andorra y Portugal.

El mayor riesgo es no arriesgar.

XXXVI Jornadas de Relaciones Públicas en el Centro Español de Nuevas Profesiones. El tema central de las ponencias giraba bajo el título “El mayor riesgo es no arriesgar. Publicidad, optimismo e internet”.

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