Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
TikTok supera los 50 millones de usuarios activos al día en Estados Unidos pese a su futuro incierto
Las marcas locales crecen más que las globales y premium por el Coronavirus
El 61% de los profesionales del marketing apuestan por estrategias para móvil
Tendencias clave para el e-commerce en la nueva normalidad, según WARC
El móvil es el canal que más rápido crece, a pesar de la reducción de presupuestos por Coronavirus
El boicot de las marcas a Facebook solo afecta al 1% de sus ingresos publicitarios
La escalera de la eficacia: el antídoto para la crisis creativa de la industria
El Coronavirus impulsa las suscripciones a información en Europa
TikTok crece entre el público infantil y se acerca a YouTube en tiempo de consumo
El 62% de los anunciantes prevén reducir la inversión en branding
Cuatro tendencias de Marketing para navegar en el escenario post-Coronavirus
Las marcas han recortado 50.000 millones de dólares en inversión publicitaria por el Coronavirus
Crece la tasa de apertura del mailing durante el confinamiento
El 89% de las marcas han creado campañas durante el Coronavirus