Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Beatriz Navarro, nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España
El 61% de los profesionales del marketing apuestan por estrategias para móvil
Tendencias clave para el e-commerce en la nueva normalidad, según WARC
El móvil es el canal que más rápido crece, a pesar de la reducción de presupuestos por Coronavirus
El boicot de las marcas a Facebook solo afecta al 1% de sus ingresos publicitarios
La escalera de la eficacia: el antídoto para la crisis creativa de la industria
El Coronavirus impulsa las suscripciones a información en Europa
TikTok crece entre el público infantil y se acerca a YouTube en tiempo de consumo
El 62% de los anunciantes prevén reducir la inversión en branding
Cuatro tendencias de Marketing para navegar en el escenario post-Coronavirus
Las marcas han recortado 50.000 millones de dólares en inversión publicitaria por el Coronavirus
Crece la tasa de apertura del mailing durante el confinamiento
El 89% de las marcas han creado campañas durante el Coronavirus
Las marcas reducen su inversión publicitaria ante la caída de las ventas