Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Beatriz Navarro, nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España
TikTok se convierte en la red social con mayor crecimiento en 2020
Las marcas de alcohol son las que más invierten en TV. El sector de cosmética despunta en Digital
El entretenimiento cobra relevancia como driver para las compras online
El 25% de los adolescentes ven eSports, según este estudio
Cine y Publicidad Exterior liderarán el crecimiento de la inversión publicitaria en 2021, según WARC
Los posts de influencers en TikTok se han duplicado en la primera mitad de 2020
El consumo medio de vídeos online roza las ocho horas semanales
El 4% de los europeos han comprado a través de las redes sociales durante el Coronavirus
Las compras online de snacks y productos de higiene, las que más crecerán tras el Coronavirus
Los presupuestos reducidos nos están volviendo estúpidos
Datos sobre el retorno de la inversión publicitaria de las campañas en podcast
La inversión publicitaria en e-commerce alcanzará los 59.000 millones de dólares, según WARC
El 40% de los consumidores son más conscientes de dónde gastan su dinero
TikTok supera los 50 millones de usuarios activos al día en Estados Unidos pese a su futuro incierto
Las marcas locales crecen más que las globales y premium por el Coronavirus