Todas las noticias de Virales
Babaria convierte un prejuicio en argumento de marca para su champú con una campaña que simula un perfume de cebolla
Humor y Gwyneth Paltrow: así aprovecha Astronomer el escándalo de su CEO para impulsar su posicionamiento
La exmujer del vocalista de Coldplay, Chris Martin, aparece como "portavoz temporal" en un vídeo que busca hacer de la crisis una oportunidad.
Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de los influencers como de los anunciantes.
Nude Project confía su dirección creativa a una niña de seis años para comunicar su nueva colección
Al igual que las prendas, la campaña evoca diversión, inocencia y espontaneidad para conectar con los consumidores.
El mensaje de Pedri era una campaña de publicidad para promocionar la segunda mano de Decathlon
La acción se ha trabajado junto a la agencia Fuego Camina Conmigo y cuenta con producción de Colmado.
Burger King crea una “promoción semáforo” por San Valentín junto a Montoya, de “La isla de las tentaciones”
Demure, Underconsumption, Hopecore... Las tendencias que se viralizan en TikTok y son relevantes para las marcas