
Todas las noticias de Segmentación
La Generación Z no es una sola: Edelman identifica dos realidades divergentes dentro del segmento
Correo vence a algoritmo: cómo la inteligencia artificial está potenciando el email marketing
No se trata de una cuestión de volumen, sino de establecer una conversación con lógica de negocio.

HP entra en el negocio publicitario con su propia red de anuncios y una plataforma de streaming integrada en sus portátiles
HP Media Network pasa por monetizar su ecosistema de dispositivos, convirtiéndolos en soportes publicitarios nativos.

Los televisores LG usarán inteligencia artificial para segmentar publicidad en función de las emociones
Analizará el contenido y el comportamiento del espectador para entregar anuncios segmentados por emociones.

La Inteligencia Artificial como impulsora del aumento de conversiones y ventas a través de la automatización
Según Gartner, se espera que para 2025 el 80% de las interacciones de marketing sean gestionadas por IA.

Uber lanza en España su producto publicitario Journey Ads para impactar al usuario en diferentes momentos de uso
