
Todas las noticias de Reputación Online
Kering creará una dirección de protección de marca como consecuencia del escándalo de Balenciaga
La crisis como oportunidad y otros aprendizajes que nos deja la reacción de Piqué a la canción de Shakira
El ex jugador supo canalizar la atención hacia su área de expertise potenciando la Kings League.

La presencia de Renault y Casio en la Kings League es un acuerdo puntual autorizado pero no un patrocinio
Gerard Piqué anunció el acuerdo con ambas marcas y hemos podido comprobar su veracidad.

Las cuentas de Casio España en Twitter son falsas
La marca de relojes ha señalado en su perfil verificado de Instagram que las cuentas de Twitter son falsas.

La página web, epicentro de la estrategia online y la actividad comercial digital
Por encima de las redes sociales, la web es clave en la reputación, la generación de confianza y las ventas.

Miguel López-Quesada: “Ahora el Dircom es un director de orquesta, antes era un solista cuyo instrumento eran las relaciones con los medios”
