
Todas las noticias de Pernod Ricard
La “novedad relevante” es clave para el valor de las marcas de Pernod Ricard
El CEO de la compañía defiende una estrategia basada en la innovación orientada a la relevancia cultural.
Pernod Ricard elige a True como nueva agencia de comunicación
La agencia de Jungle trabajará el posicionamiento de las marcas del grupo, su visibilidad y presencia en medios.

Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
La marca ha combinado FOOH, redes sociales, mensajería y marketing de influencers para promocionar su referencia premium.

Ruavieja recupera “Tenemos que vernos más” y nos muestra la película de nuestra vida en su anuncio de Navidad
Es un trabajo de la agencia TBWA/España y cuenta con producción de Blank.

Coca-Cola y Pernod Ricard se unen para crear un cóctel premezclado de Absolut y Sprite
"Absolut Vodka & Sprite" llegará a principios de 2024 a algunos países europeos, como Reino Unido o España.
