Pernod Ricard apuesta con Redi por los combinados listos para beber

  • Ha lanzado una gama de cócteles en formato lata compuesta por seis referencias
  • Beefeater, Malibu y Havana Club son las marcas incluidas en el lanzamiento
Redi_Pernod Ricard

Pernod Ricard ha anunciado su llegada a la categoría de combinados listos para beber con el lanzamiento de Redi, una gama de productos compuesta por seis referencias, La multinacional, líder del mercado español de bebidas espirituosas y licores, no tenía hasta ahora presencia en este creciente segmento del mercado de bebidas alcohólicas.

Redi supone la primera incursión el mercado de los cócteles listos para tomar

La nueva familia Redi incorpora cuatro de las marcas más conocidas del portfolio de Pernod Ricard a través de las sesis variedades que la componen: Beefeater London Dry & Tonic, Beefeater Pink Strawberry & Tonic, Malibu Piña Colada, Malibu Strawberry Daiquiri, Absolut Rapsberry Lemonade y Havana Club Cuban Rum & Cola. Las bebidas se comercializan en formato lata. 

Pernod Ricard comenta en un comunicado que Redi llega a una categoría de bebidas -también denominada ready to drink o RTD-, que “se está estableciendo en el mercado español” y está concebida “para poder consumir nuestras mezclas favoritas donde y cuando queramos de una manera rápida, inmediata y manteniendo la calidad del producto original”. 
La compañía señala asimismo que el consumo de este tipo de combinados se percibe como más suave por su menor carga alcohólica. 

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva oferta de cócteles premium en lata, diseñada para ofrecer a nuestros consumidores la misma calidad que nuestras marcas ofrecen en un formato conveniente y fácil de llevar”, dice Julien Rubio, Global Business Development Manager de Pernod Ricard.
“Con esta nueva línea de productos, esperamos satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una experiencia de coctelería sin tener que sacrificar la comodidad”, añade. “Estamos seguros de que los Redi serán muy bien acogidos por nuestros consumidores que desean explorar nuevos sabores y experiencias”.

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La categoría de combinados listos para tomar incrementó un 6,4% sus ventas en volumen en España en 2022, de acuerdo con cifras de Euromonitor. El crecimiento en valor fue de un 11,8%.

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