
Todas las noticias de Netflix
Del contenido a los datos, el cambio estructural que está transformando la publicidad en medios
Netflix alega “escasez de mano de obra” para el uso de inteligencia artificial en un cortometraje de anime
Netflix Japón empleó inteligencia artificial para la generación de los fondos artísticos de las escenas.

Netflix incluirá los vehículos eléctricos de General Motors en sus producciones como parte de un acuerdo con la automovilística
La plataforma se une a la campaña "Everybody In" que busca acelerar la adopción de coches eléctricos.

Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online
La consultora publica la segunda edición de su informe sobre la industria de medios y el entretenimiento.

Un spot paródico de perfume y una acción especial en Faunia, parte de la estrategia de Netflix para promocionar la serie “Machos Alfa”
La estrategia ha apostado por el humor, la ironía y la ampliación del concepto de ‘macho alfa’.

Según datos de GECA, el 8,6% de los usuarios de Netflix en España tienen contratado el plan con anuncios
