Así será la publicidad en 2030: entre IA generativa, privacidad fragmentada y creatividad aumentada
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
MásMóvil da la bienvenida a Antonio Resines tras su salida de la UCI
Grefusa patrocinará el equipo de eSports Team Heretics
Guillermo Navarro deja La Mujer del Presidente para dedicarse full-time a El Paeller
“The New York Times” habla de independencia y da el protagonismo a los lectores en su nueva campaña
Este anuncio tailandés bromea con la obsesión por el metaverso y con la propia publicidad
El efecto dominó en Burger King tras la salida de Fernando Machado
Pringles lanza su primera campaña mundial de imagen después de 25 años
Mapfre alerta en su nueva campaña sobre el impacto de los mensajes negativos en redes
L'Oréal Paris presenta un nuevo capítulo de su campaña “Lecciones de valor”
Tropicana, el mejor alivio ante los peores desastres en su nuevo anuncio
H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar
Samsung se une a los Premios Goya como patrocinador tecnológico
La autoparodia y el “shitposting” se consolidan como estrategia de comunicación para las marcas
Andrés Iniesta colabora con Ifeel para dar visibilidad a los problemas de salud mental en la empresa
Pull&Bear y Plátano de Canarias lanzan una colección cápsula con fines solidarios
Tous invita a la reconexión en su anuncio para San Valentín
ColaCao plasma su compromiso contra el acoso escolar en la campaña “Repite conmigo”
Albert Medrán es el nuevo Director Corporativo de LLYC