Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Las ideas creativas son el auténtico valor añadido en la era de la inteligencia artificial
San Valentín, una ocasión para demostrar (también) amor por el planeta
BMW crea una colección de NFTs con el sonido de los motores de su gama M
Pikolin y el artista urbano Belin convierten las lágrimas de los hombres en un NFT
MásMóvil da la bienvenida a Antonio Resines tras su salida de la UCI
Grefusa patrocinará el equipo de eSports Team Heretics
Guillermo Navarro deja La Mujer del Presidente para dedicarse full-time a El Paeller
“The New York Times” habla de independencia y da el protagonismo a los lectores en su nueva campaña
Este anuncio tailandés bromea con la obsesión por el metaverso y con la propia publicidad
El efecto dominó en Burger King tras la salida de Fernando Machado
Pringles lanza su primera campaña mundial de imagen después de 25 años
Mapfre alerta en su nueva campaña sobre el impacto de los mensajes negativos en redes
L'Oréal Paris presenta un nuevo capítulo de su campaña “Lecciones de valor”
Tropicana, el mejor alivio ante los peores desastres en su nuevo anuncio
H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar
Samsung se une a los Premios Goya como patrocinador tecnológico
La autoparodia y el “shitposting” se consolidan como estrategia de comunicación para las marcas
Andrés Iniesta colabora con Ifeel para dar visibilidad a los problemas de salud mental en la empresa
Pull&Bear y Plátano de Canarias lanzan una colección cápsula con fines solidarios