La libertad para elegir el momento en que hacerse un retoque, mensaje de la primera campaña de Tango para Merz Aesthetics

  • La creatividad es de Tangoº, en lo que constituye su primer trabajo para la compañía
  • Se trata de una campaña para el tratamiento antiarrugas inyectable de la marca

La empresa especializada en medicina estética y dermatológica Merz Aesthetics, propiedad del grupo alemán Merz Pharma, lanza una nueva campaña que ha sido realizada por Tango y que supone el primer trabajo de la agencia para este cliente.

La campaña anuncia el tratamiento antiarrugas inyectable de Merz Aesthetics, un producto farmacéutico llamado Bocouture que, sin embargo, no se menciona en las piezas desarrolladas, que aluden genéricamente al tratamiento y están firmadas por Merz Aesthetics.

La campaña tiene por lema “Nada más puro que ser tú misma” y está dirigida fundamentalmente a mujeres jóvenes

Los originales incluyen vídeos y piezas gráficas en los que se habla desde el punto de  las consumidoras y se hace énfasis en su libertad para elegir el momento en que someterse (o no) al tratamiento antiarrugas.

La campaña tiene por lema “Nada más puro que ser tú misma” y está dirigida fundamentalmente a mujeres jóvenes, que son las protagonistas principales de unas piezas que se difundirán en todos los perfiles en redes sociales de Merz Aesthetics así como en las clínicas donde se aplican los tratamientos de la compañía.

“La primera campaña que ha desarrollado la agencia para Merz”, afirma Tangoº en un comunicado de Prensa, “sigue un planteamiento estratégico basado en el empoderamiento, la aceptación y la libertad. Marca y agencia han trabajado de la mano poniendo el foco en los valores del producto”.

Por su parte Antonio Méndez, CEO de Tango, comenta en relación con Merz y la nueva campaña: “Gracias a nuestro trabajo con marcas como Shiseido sabemos cuál es la mejor manera de llegar al consumidor en una sociedad en la que el cuidado estético ha adquirido un valor tan importante. Con esta campaña para Merz Aesthetics tenemos el reto de alcanzar a un público joven con un producto muy potente e innovador”.

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA “NADA MÁS PURO QUE SER TÚ MISMA”

  • Agencia: Tango
  • Anunciante: Merz Aesthetics
  • Marca: Bocouture
  • Contacto del cliente: Guillermo Madrazo, Adrián Guijarro, Alicia Vaquera y Marta Moreno
  • Head of Planning: David Rodríguez
  • Director Creativo Ejecutivo: Jonathan Julia
  • Directores Creativos: Clara Hernández y Jesús Flete
  • Director de Cuentas: Arturo Otero
  • Producers Agencia: Irene Choclán y Carmen Martínez Rubio
  • Productora: The Royal Production Company
  • Realizadora: Lara Tascón
  • Postproducción: The Royal Production Company
Abrir Formulario
Abrir Formulario