
Todas las noticias de La1
Eurovisión y la Champions League impulsan la televisión-evento en el mes de mayo
La televisión es el medio elegido por los ciudadanos para seguir grandes acontecimientos culturales y sociales.
Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.

Los Premios Goya logran mantener la fidelidad de una audiencia que sigue en descenso
La ceremonia registró una audiencia media de 2.340.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,4%.

De “agresión generacional” a “lo mejor de la televisión”: el patrocinio de Idealista al Benidorm Fest divide a la audiencia
La plataforma estuvo presente en las retransmisiones del festival bajo la fórmula de patrocinio cultural.

Más del 92% de los españoles vieron la televisión en el mes de enero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 57 minutos al día a ver la televisión tradicional.

El éxito de “La Revuelta” no logra que La1 arrebate el liderazgo de audiencia de Antena 3 en septiembre
